Espectáculos

¿Lo notaste? Personaje de Keanu Reeves en "Toy Story 4" ya había aparecido en otra película de Pixar

¿Lo notaste? Personaje de Keanu Reeves en "Toy Story 4" ya había aparecido en otra película de Pixar
T13
Compartir
Como es usual, Disney/Pixar deja algunos guiños de otras películas de la compañía para generar una conexión entre cada cinta.

Hace un poco más de tres semanas que Disney/Pixar estrenó la esperadísima cuarta entrega de "Toy Story".

Con muy buenas críticas, la cinta logró posicionarse como una de las producciones animadas más taquilleras a nivel internacional.

Tanto los viejos personajes como los nuevos han causado sensación, de hecho, dos de los más recientes, 'Forky' y 'Duke Caboom', ya habían tenido participación en otras películas de Pixar y quizás no lo habías notado.

Toy Story 4: Juguete de Forky deja de ser vendido en EEUU por ser un riesgo para niños

 De 'Forky' se dio a conocer que tuvo una breve aparición en la cinta Wall-E, mientras que hace algunos días se reveló que Duke Caboom (el personaje al que Keanu Reeves le pone su voz), tuvo un pequeño cameo en una escena de "Los increíbles 2", consignó el sitio UPRoxx.

Específicamente, el juguete motoquero apareció en el corral del pequeño Jack Jack, el menor de la familia de superhéroes.

Recordemos que otra de las cosas que también dejó a muchos sorprendidos, fue cuando se lanzó el tráiler de esta cuarta película y se percibió un guiño a "Monster, Inc.". En una de las escenas se ve a 'Boo' como compañera de clase de 'Bonnie'.

El detalle inclusivo que tiene Toy Story 4 y por poco no notamos

Señal T13 En Vivo