EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

"Lucifer": Tom Ellis asegura que mostrará más de la cuenta en la nueva temporada

"Lucifer": Tom Ellis asegura que mostrará más de la cuenta en la nueva temporada
T13
Compartir
El actor británico, que ha sorprendido por su impactante cambio físico para el ciclo que estará a cargo de Netflix, aseguró que hubo cosas que hasta ahora "nunca nos dejaron enseñar".

Tras revelar el impactante cambio físico que ha vivido los últimos meses, Tom Ellis sigue generando expectativas sobre la nueva temporada de "Lucifer".

La ficción, que ahora está a cargo de Netflix, mostrará varias cosas que hasta ahora el equipo no había podido, de acuerdo a las palabras del británico.

"Netflix realmente quería tener 'Lucifer' porque les encanta la serie que ya teníamos. Así que hemos sido cuidadosos, no queremos cambiar la serie demasiado porque esa era la serie que a la gente le gustaba", dijo Ellis en la ACE Comic Con.

De hecho, comentó las reglas que hubo en cuanto al proyecto mientras era producido por Fox.

[LEE TAMBIÉN] EL IMPRESIONANTE CAMBIO FÍSICO QUE VIVIÓ EL PROTAGONISTA DE "LUCIFER" PARA LA NUEVA TEMPORADA

"Teníamos algunos límites en la otra cadena que significaban que no podíamos hacer todo lo que queríamos. Cosas como mi trasero, que nunca nos dejaron enseñar, y mucha gente quiere verlo, de verdad".

Y bromeó: "Quizás haya algunos planos de traseros esta temporada... Habrá muchos planos de traseros, en realidad, después de una escena que hemos rodado hoy".

Se espera que la cuarta temporada de "Lucifer" se estrene durante 2019, aunque con tan solo 10 capítulos —a diferencia de los 24 habituales hasta ahora—.

La cadena Fox se sincera y explica por qué canceló la serie Lucifer

La serie "Lucifer" pasó de Fox a Netflix , aunque el cambio no se debió específicamente al éxito que la ficción. La cadena que también emite series como "Los Simpson" canceló el proyecto protagonizado por Tom Ellis para que esta luego fuera rescatada por la plataforma de streaming.

 

Señal T13 En Vivo