Espectáculos

El impresionante cambio físico que vivió el protagonista de "Lucifer" para la nueva temporada

El impresionante cambio físico que vivió el protagonista de "Lucifer" para la nueva temporada
T13
Compartir
El actor Tom Ellis encabeza el cuarto ciclo de la ficción que fue 'rescatada' por Netflix y fue entrenado por Paolo Mascitti.

Hace solo un par de meses, la cadena Fox canceló la serie "Lucifer" tras el término de la tercera temporada.

Sin embargo, la pena le duró poco a los fanáticos, ya que Netflix hizo un movimiento rápido y 'rescató' el proyecto para producir y emitir su cuarto ciclo.

Debido a este cambio de planes, el protagonista de la ficción, Tom Ellis, decidió ponerse a entrenar como nunca antes lo había hecho. ¿El resultado? Una impactante transformación física que tiene revolucionados a sus fanáticos.

Han sido tres meses de entrenamiento, dos horas al día, seis días a la semana con una dieta elaborada y "más agua de la que nunca he bebido casi me llevan al objetivo", detalló el actor británico de 39 años.

Todo lo anterior, supervisado por su entrenador personal, Paolo Mascitti.

"Un poco antes de este verano aposté con mi hija a que era capaz de tener abdominales por primera vez en mi vida antes de cumplir 40 años, los que cumpliré en noviembre. Gracias a Paolo Mascitti y los tres meses de duro trabajo, ya estoy ganando", dijo Ellis a Men's Health, en declaraciones tomadas por Allocine. 

Se espera que la cuarta temporada de "Lucifer" se estrene durante 2019, aunque con tan solo 10 capítulos —a diferencia de los 24 habituales hasta ahora—.

Cómo Juan Pablo Raba se convirtió en un ex guerrillero para Distrito Salvaje, lo nuevo de Netflix

Este viernes, Netflix estrenó su nueva serie original colombiana llamada "Distrito Salvaje". La ficción creada por Cristian Conti cuenta la historia de Jhon Jeiver, interpretado por Juan Pablo Raba, un letal ex guerrillero que escapa de la jungla tras la firma del Tratado de Paz.

The Haunting of Hill House: la serie de Netflix que provoca mucho terror (y elogios)

"The Haunting of Hill House" o en español "La maldición de Hill House", es la exitosa nueva serie de terror de Netflix que ha causado sensación entre quienes la han visto desde su estreno, el pasado 12 de octubre.

 

Señal T13 En Vivo