EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Luis Fonsi y Daddy Yankee vuelven a interpretar juntos "Despacito" en los premios Grammy

Luis Fonsi y Daddy Yankee vuelven a interpretar juntos "Despacito" en los premios Grammy
T13
Compartir
En el escenario estuvo la Miss Universo Zuleyka Rivera, quien protagonizó el video clip de la popular canción.

Daddy Yankee y Luis Fonsi se volvieron a juntar para cantar en los premios Grammy su popular tema "Despacito", el cual está nominado en las categorías de Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Interpretación Dúo o Grupo por la versión "remix" con el cantante canadiense Justin Bieber.

La presentación también contó con la presencia de la modelo puertorriqueña Zuleyka Rivera, quien es la protagonista del picante video de la canción.

La sensual canción logró ubicarse en la posición número uno en más de 45 países, y la versión junto a Bieber llegó al número uno en la lista Hot 100 de Billboard, instalándose como la canción con más semanas consecutivas en esa ubicación.

Además es el video de la canción es el más en YouTube con más de 4,7 mil millones de visitas, y obtuvo cuatro premios en los Grammy Latinos 2017 por Canción del Año, Grabación del Año, Mejor Interpretación Urbana y Mejor Video Musical Versión Corta.

En los pasados premios Grammy Latinos, Daddy Jankee no quiso presentarse con el baladita puertoriqueño ya que aseguró que ya había pasado la "página". "Nunca dejaré de cantarla, pero tiene su momento y a mí no me gusta drenar al público", aseguró.

 

Señal T13 En Vivo