Espectáculos

Madame Tussauds publica primera foto de la figura de cera de Ariana Grande y los fans se espantaron

Madame Tussauds publica primera foto de la figura de cera de Ariana Grande y los fans se espantaron
T13
Compartir
Si bien el conocido museo ha tenido éxito con la representación de ciertos famosos, con otros han fallado por completo.

Esta semana, el museo Madame Tussauds de Londres reveló la nueva figura que diseñaron inspirada en Ariana Grande, la cual estará cinco semanas en exhibición a partir de este viernes 24 de mayo.

Sin embargo, el resultado no fue del agrado de los seguidores de la estrella pop, quienes se tomaron las redes sociales para criticar la figura de cerda, la que según ellos, "no se parece en nada a la cantante".

Luciendo un polerón "oversize" con botas, una cola de caballo muy alta y unos adornos plateados en su cabello, Ariana posa para la cámara con el micrófono en mano. Un look que fue elegido por sus propios fanáticos.

Esta sería la primera vez que sus seguidores británicos tendrían la oportunidad de fotografiarse con ella en versión "cera". De hecho, lucirá en el centro de la zona de músicos junto a Ed Sheeran y Rihanna.

Pero mientras muchos fans de Grande han celebrado este gran momento para la cantante, algunos usuarios de Twitter han hecho varias observaciones y comentarios graciosos sobre la figura de cera  insinuando que su parecido con la cantante es nulo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Señal T13 En Vivo