Espectáculos

Madre de Lindsay Lohan se casará con hombre que nunca ha visto

Madre de Lindsay Lohan se casará con hombre que nunca ha visto
T13
Compartir
Dina Lohan defendió a su pareja y señaló su relación "va muy, muy en serio".

La madre de Lindsay Lohan ha acaparado la atención de los medios al revelar que mantiene una relación con un hombre al que nunca ha visto en persona.

Dina Lohan actualmente se encuentra participando en "Celebrity Big Brother" EE.UU, donde al ingresar confesó que no tenía la intención de conocer a nadie en el concurso porque había alguien que estaba esperando por ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love these two babies of mine ?

Una publicación compartida por Dina Lohan (@dinalohan) el

A medida que pasan los capítulos, Dina ha contado algunos de los detalles de su misteriosa pareja. Sin embargo, ha dejado a todos boquiabiertos al revelar que nunca se ha visto con su enamorado y que su relación de cinco años solo se ha establecido a través del teléfono.

"Me muero de ganas de contarles todo sobre ese hombre. Llevamos hablando más de cinco años, a diario. Mucho. Y tengo la impresión de que lo conozco de verdad. ¿Han experimentado alguna vez esa sensación cuando hablas con alguien por teléfono, como si llegaras a conocerlo de verdad? Es más personal, más real. Lo juro, es una locura, pero me voy a casar con él. Va muy, muy en serio. Incluso he hablado con su madre", detalló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dina Lohan (@dinalohan) el

Incluso, para la madre de Lindsay no es extraño que nunca se hayan visto los rostros, dinámica que defiende y que pretende mantener porque su novio no utiliza tecnologías populares como videollamadas ni Facetime.

"Algunos hombres sencillamente no tienen iPhone", señaló.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota