Espectáculos

Marido de Paz Bascuñán llega a la pantalla grande: "Es algo en broma"

Marido de Paz Bascuñán llega a la pantalla grande: "Es algo en broma"
Nicolás Figueroa
Compartir
Miguel Asensio Llamas habla de su participación especial en "No estoy loca", que debuta hoy en salas. Su esposa señala, entre risas, que "me encanta que lo haga, aunque lo hace mal".

Hoy llega a las salas locales una nueva película chilena, "No estoy loca", centrada en "Carolina" (Paz Bascuñán), una mujer que tiene una vida perfecta, hasta que descubre que no puede tener hijos. Y eso se da el mismo día que su esposo (Marcial Tagle) la deja por su mejor amiga (Fernanda Urrejola), a quien acaba de embarazar. El quiebre emocional hará que "Carolina" pierda sus cabales, razón por la que es internada en una clínica siquiátrica. Allí conocerá a un grupo de personas enfermas mentales que la ayudarán a sanarse y reencontrar su camino.

Este proyecto es uno más de Sobras, productora liderada por el director Nicolás López y el productor Miguel Asensio Llamas, quienes tienen una vasta experiencia en la pantalla grande. De hecho, vienen del gran éxito de "Sin filtro", que en 2016 se convirtió en la segunda película más vista en la historia del cine chileno.

En la vida personal, en tanto, Asensio es marido de Paz Bascuñán, con quien tiene dos hijos, Teo y Leonor. El mismo hombre que destaca con una participación especial en "No estoy loca": interpreta a un médico del centro psiquiátrico en donde termina internada la protagonista.

Miguel Asensio en escena en "No estoy loca" (es el del lado derecho)
Miguel Asensio en escena en "No estoy loca" (es el del lado derecho)

"Es algo en broma", señala Miguel a T13.cl, agregando, entre risas, que "me sentí mal, sufrí, no me dejan ni hablar".

Acerca de la participación de su marido como actor, Paz señala que "él siempre actúa, pero otras veces lo han cortado y esta vez quedó", añadiendo que "le gusta prestarse para esas humoradas y, en general, hay que decir que gente del equipo de la productora siempre realiza participaciones especiales en las películas". 

Específicamente en torno a su marido, Bascuñán confiesa que "me encanta que lo haga, aunque lo hace mal (risas)".

Por su parte, Asensio dice que esto es solo un paréntesis y que lo suyo es trabajar detrás de cámaras. . "Con un actor en la familia basta, con mi mujer es suficiente", enfatiza el productor de origen español.

El mismo que comenta que trabajar junto a su esposa es espectacular: "trabajamos mucho juntos. Ella es maravillosa en el trabajo y en la casa. Funcionamos muy bien, nos hablamos mucho y nos apoyamos mucho".

Revisa este video también:

Películas, teatro y posible galán de teleseries: el intenso aterrizaje de Ariel Levy en México

El 2017 fue un año especial para Ariel Levy, quien partió rumbo a México a buscar nuevos rumbos laborales. Y los resultados, hasta ahora, son muy positivos. Ha hecho tres películas, una obra de teatro y también ha casteado para ser parte de teleseries aztecas.

Paz Bascuñán prepara el debut de su nueva película tras "Sin filtro": "Este es mi mejor trabajo

Luego del gran éxito alcanzado por "Sin filtro", el 4 de enero la dupla conformada por el director Nicolás López y la actriz Paz Bascuñán volverá a la carga con el estreno de la nueva película que los une, "No estoy loca". Estaviene a ser la segunda cinta de una saga centrada en mujeres en crisis.

[VIDEO] La gran cachetada que le da Paz Bascuñán a Marcial Tagle en nuevo tráiler de película

Se ha lanzado un segundo adelanto de No estoy loca, mucho más emotivo y en donde el rol de Paz Bascuñán descarga toda su ira contra el de Marcial Tagle.