Espectáculos

"Masterchef Chile": La sensible confesión familiar de Bárbara que conmovió a los televidentes

"Masterchef Chile": La sensible confesión familiar de Bárbara que conmovió a los televidentes
T13
Compartir
La modelo de 19 años estuvo a punto de ser eliminada del programa de cocina de Canal 13, lo que le hizo reflexionar sobre el momento personal que está viviendo.

Primero subió Camila, luego Giovanni, después Jeffry; y Bárbara Lackington, una de las figuras de la actual temporada de "Masterchef Chile", debió definir su permanencia en una prueba de eliminación contra Kaschka Glazenwska.

[LEE TAMBIÉN] Bárbara, figura de "MasterChef Chile": "Me cuesta conservar amigos, tengo una personalidad fuerte"

Allí, mientras se preparaban para escuchar el veredicto de los jurados, la modelo de 19 años realizó una reflexión familiar que conmovió a los televidentes.

"Masterchef Chile": La sensible confesión familiar de Bárbara que conmovió a los televidentes.

"Es terrible irse en cualquier momento, pero ahora siento que estando tan cerca de la final decepcionaría mucho a mi familia", partió diciendo Bárbara visiblemente emocionada.

Y continuó: "Ellos no esperaban mucho cuando entré, pero luego que pasó el tiempo y empezaron a ver que me iba bien me empezaron a tener cada vez más confianza, y ahora lo único que quieren es que gane".

Masterchef Chile: La sensible confesión familiar de Bárbara
Masterchef Chile: La sensible confesión familiar de Bárbara

"De verdad, sinceramente, nunca había tenido a toda mi familia tan preocupada de mí. Como que me gusta la sensación y no quiero que se pierda", aseguró la modelo, en una confesión que paralizó a más de alguno.

Finalmente, la nueva eliminada fue Kaschka, dejando como semifinalistas a Bárbara, Camila, Jeffry y Giovanni.