Espectáculos

Mayte Rodríguez habla de Alexis: "Hoy estoy compartiendo la vida junto a una persona maravillosa"

Mayte Rodríguez habla de Alexis: "Hoy estoy compartiendo la vida junto a una persona maravillosa"
T13
Compartir
La hija de Carolina Arregui dio una entrevista a la revista ¡Hola! Chile, en donde por primera vez se refirió a su pololeo con Alexis Sánchez.

A cinco meses de haber hecho pública su relación amorosa, por primera vez Mayte Rodríguez se ha referido a su vínculo con el futbolista Alexis Sánchez.

La hija de Carolina Arregui viajó hasta Panamá para sincerarse junto a la revista ¡Hola! Chile.

Las declaraciones que dio la actriz las reprodujo Glamorama, destacando varias aspectos de la entrevista.

Consultada por lo mediática que se ha convertido su vida en los últimos meses, Rodríguez declaró que "lo entiendo, hoy estoy compartiendo la vida junto a una persona maravillosa, que tiene un trabajo muy mediático. Muchas veces se hablan cosas que no son y no me dan ganas de desmentir o afirmar, y tendré que entender que es así, aunque sí me cuesta entender que periodistas puedan reafirmar cosas que no son ciertas. Nunca he estado embarazada, no hay planes de casorio, no estoy viviendo con Alexis ni armando su casa. Solo estoy viviendo una relación de pareja, tranquila, a paso lento, conociéndonos como cualquier persona. No he dejado de lado mi trabajo ni mis proyectos, que me completan y hacen feliz”.

Recordando el tiempo en que decidieron dar a conocer públicamente su romance, la figura de telenovelas comentó que “solo viví ese momento como lo sentí, fluí, nos tomamos el tiempo necesario para nosotros. Estábamos conociéndonos, luego pasó a ser una relación más seria y se lo contamos a nuestros cercanos y se supo. Las cosas naturalmente fueron tomando su curso, como en cualquier relación. Creo que lo importante es estar feliz”.

¿Y en qué momento de su vida apareció Alexis Sánchez? Mayte respondió que "cuando me estaba rearmando, estaba estabilizando mi vida de nuevo", agregando que "lo conocí en un asado, cuando estaba estabilizando mi vida nuevamente”.

Acerca de los rumores de un posible embarazo, la hija del ex director de teleseries Óscar Rodríguez fue enfática en señalar que "el día que Dios me premie con un hijo seré la mujer más afortunada en dar vida. Pero no estuve ni estoy embarazada, solo viviendo un momento lindo en mi vida, viviendo el presente, siguiendo mi instinto, siendo fiel a mis sentimientos. Definitivamente nuestras experiencias tienen una voz sabia a la que hay que oír".

Y no solo del presente habló Mayte Rodríguez, sino que también de su anterior relación, con Tiago Correa. En relación a aquello, se le preguntó por si el dolor por esa desilusión se le había pasado, ante lo que dijo que "es parte de la vida, le deseo lo mejor, y con respecto a mi ex relación, me quedo con lo bueno y solo puedo estar agradecida de lo que me enseñó”.

“¿Eres una mujer que perdona la infidelidad?”, le consultaron a la actriz y ella contestó lo siguiente: "lo que no perdono es la mentira”.

Mayte Rodríguez y Tiago Correa partieron como pareja en "Infiltradas"
Mayte Rodríguez y Tiago Correa partieron como pareja en "Infiltradas"

Señal T13 En Vivo