Espectáculos

Muere Michael Leader, el extra más famoso de "Star Wars"

Muere Michael Leader, el extra más famoso de "Star Wars"
T13
Compartir
El actor británico era conocido por su participación en la serie "East Enders" de la BBC, los que comunicaron la noticia.

"Star Wars" ha dejado personajes inolvidables en todas sus películas y categorías. Desde Chewbacca hasta los Ewok, pasando por Jar Jar Binks y Han Solo. Pero hubo un extra que se ganó el cariño de todos los fanáticos y que lamentablemente falleció este lunes.

Según informó la BBC en un breve comunicado, "estamos muy entristecidos después de conocer la noticia de que nuestro querido amigo y compañero Michael Leader ha muerto este lunes".

El actor se hizo conocido en el universo de "La guerra de las galaxias" por ser el stormtrooper que se golpeaba la cabeza con una puerta en la Estrella de la Muerte de "Una nueva esperanza".

La escena más famosa en la carrera de Michael Leader.

Además, desde 1985 dio vida al personaje del lechero en "East Enders" de la cadena pública británica. "Michael ha estado en la serie desde el primer episodio y la familia pasada y presente de la ficción lo echará mucho de menos", terminaba el comunicado de la BBC.

 

Etiquetas de esta nota