Espectáculos

"No soy el mejor ejemplo": El sincero mensaje de Anuel AA a fans que llevan a sus hijos a sus shows

"No soy el mejor ejemplo": El sincero mensaje de Anuel AA a fans que llevan a sus hijos a sus shows
T13
Compartir
El artista puertorriqueño se tomó un minuto para reflexionar sobre su éxito y su intento de ser "mejor ser humano".

Anuel AA es uno de los artistas de reggaetón más exitosos del último tiempo. El hombre de "Ella quiere beber" se ha convertido en un ícono de la nueva generación de artistas salidos de Puerto Rico, colaborando con otros músicos de la vieja escuela como Wisin & Yandel y Daddy Yankee, entre otros.

Sin embargo, la voz de "Amanece" también es uno de los más polémicos por culpa de sus ganas de figurar, de ostentar su dinero o sus joyas y poner a su novia Karol G por encima de Ivy Queen como "reina del reggaetón" —a estas alturas una blasfemia para la historia del género—.

[LEE TAMBIÉN] Los duros dichos de Anuel AA sobre imputaciones contra 6ix9ine: "Lo apreciaba... No puedo apoyarlo"

Debido a ese historial que Anuel AA se tomó el tiempo de reflexionar sobre su éxito y enviar un sincero mensaje a sus fanáticos: "A todos los padres que sacan de su dinero para llevar a sus niños a mis conciertos, del fondo de mi corazón 'GRACIAS', yo sé que no soy el mejor ejemplo...".

Mensaje de Anuel AA a padres que llevan a sus hijos a sus shows
Mensaje de Anuel AA a padres que llevan a sus hijos a sus shows

"...Pero día a día sigo tratando de ser mejor ser humano para un día poder ser un buen ejemplo y sentirme orgulloso de cómo cambié para bien y poder darles esperanza al mundo entero de que los sueños sí se cumplen", añadió el cantante a través de sus Stories.

Actualmente, Anuel AA se encuentra promocionando su último single "CHINA", que lo unió a Ozuna, J Balvin, Daddy Yankee y Karol G, una canción que como ha mostrado en su cuenta de Instagram ha llevado incluso a Europa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#CHINA ??????? en Europa!!!!!!! ????????

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

Durante el mes de agosto, el artista tendrá distintas presentaciones en España.

Señal T13 En Vivo