Espectáculos

"Pacto de Sangre": Álvaro Gómez revela cómo se grabó el angustioso final para evitar filtraciones

"Pacto de Sangre": Álvaro Gómez revela cómo se grabó el angustioso final para evitar filtraciones
T13
El actor contó el método que usó el equipo para que nadie supiera qué escenas se estaban grabando simultáneamente.

"Pacto de Sangre" está en plena recta final y las redes sociales –como cada noche– se llenan de comentarios sobre lo que va a pasar y cuáles serían los posibles desenlaces que tendría de la teleserie.

En los últimos capítulos, hechos como la muerte de Josefa (Loreto Aravena), la locura de Marco (Néstor Cantillana) y el descubrimiento de la verdad por parte de Feliciano (Álvaro Gómez) han sido tema obligado en todas partes.

El último episodio del thriller mostró al detective Feliciano Fernández con la intención de ir donde Gabriel para pedirle que confiese toda la verdad, situación que quedará confirmada en las escenas que se verán en el capítulo de este martes.

"Pacto de Sangre": Álvaro Gómez revela cómo se grabó el angustioso y trágico final de la teleserie
"Pacto de Sangre": Álvaro Gómez revela cómo se grabó el angustioso y trágico final de la teleserie

Ante esta inminente revelación, se da por hecho que el final de la teleserie está más cerca de que lo se piensa. En este contexto, Gómez contó en una entrevista a La Estrella de Tocopilla que en el desenlace de la nocturna se está manejando con mucho hermetismo.

"Te voy a ser súper honesto, el tema de los finales es algo que incluso quedó hermético para la mayoría de los actores diría yo. Porque del último capítulo, o incluso los dos últimos, nos pasaron sólo las escenas que grabamos, entonces hay muchas partes de la historia que yo desconozco", dijo.

Y agregó: "Lo comentábamos también entre colegas, cuando me tocaba grabar con la Blanca (Lewin), por ejemplo, era como '¿oye tú cachai lo que pasa?' y al final eran puros dimes y diretes y nunca supimos cómo se acaba la teleserie".