Espectáculos

Padre de Amy Winehouse ofrecerá concierto de homenaje tras cinco años de su muerte

Padre de Amy Winehouse ofrecerá concierto de homenaje tras cinco años de su muerte
T13
Compartir
El domingo 24 de julio se cumplen cinco años de la muerte de la cantante Amy Winehouse y su padre encontró la mejor forma de homenajearla: mediante un concierto de jazz.

Mitch Winehouse, el padre de la cantante británica Amy Winehouse, ofrecerá este domingo un recital en Pizza Express Jazz Club en Londres. Esta es la manera que el artista encontró para homenajear a su hija en el quinto aniversario de su muerte.

El padre de la cantante de ‘Rehab’ se reinventó poco antes de la muerte de Amy, dejando de lado su oficio como taxista para iniciar una carrera musical como cantante de jazz. Desde entonces, ha dado a conocer diversos álbumes, además de recitales.

Los beneficios del concierto irán directamente a la Fundación Amy Winehouse, la cual se dedica a prevenir los efectos del abuso de alcohol y drogas en los jóvenes.

null
null

Al hacer balance de los cinco años sin su hija, Mitch Winehouse afirmó en una entrevista publicada en su sitio oficial que ha sido una temporada “horrible” para él y su familia.  "Aceptar la muerte de cualquier familiar es muy difícil, pero aún más cuando es una hija. Ha sido algo catártico", dijo el padre de la cantante.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota