Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Espectáculos

Para los suscriptores de Loop: ¡Ya se puede ver el primer capítulo de "Soltera otra vez 3"!

Para los suscriptores de Loop: ¡Ya se puede ver el primer capítulo de "Soltera otra vez 3"!
T13
Compartir
El episodio de estreno de la nueva teleserie nocturna se encuentra disponible en la plataforma que permite que los fanáticos puedan ver cuantas veces quieran las producciones históricas y actuales de Canal 13.

Esta noche, a las 22:30 horas, Canal 13 estrenará por sus pantallas la tercera temporada de "Soltera otra vez 3", pero si alguien quiere ver antes las nuevas aventuras y desventuras de "Cristina Moreno", lo puede hacer por medio de Loop.

Esto es exclusivo para los suscriptores de la plataforma que el 13 lanzó en noviembre del año pasado.

Para ver lo nuevo de la historia protagonizada por Paz Bascuñán, solo hay que ingresar a www.13.cl/loop, digitar las claves de suscriptor y rápidamente se podrá empezar a disfrutar del primer episodio de esta telenovela.

"Cristina Moreno" ahora está embarazada
"Cristina Moreno" ahora está embarazada

¿Qué es es Loop?

En medio de los cambios que vive la televisión y la industria de los medios en general, Canal 13 se ha sumado a la revolución tecnológica que está modificando la forma en la que los usuarios están consumiendo productos audiovisuales.

Loop es el nombre de la plataforma que ahora permite que los fanáticos puedan ver cuantas veces quieran las producciones históricas y actuales del 13.

En palabras de Andrés Azócar, editor general de Medios Digitales de Canal 13, “Loop es un proyecto de suscripción (SVOD) gratuito, que busca aprovechar los contenidos del Canal 13 para acercarnos más a nuestra audiencia, conocerla mejor y poder lograr una relación de mayor fidelidad con ella”. 

Todo esto en un mundo donde una porción importante de los televidentes complementan su experiencia televisiva viendo contenidos de este modo y también reconocidas emisoras mundiales optan por esta opción por las oportunidades que abre para mejorar el trabajo con el público. Sobre esto, Azócar sostiene que “la suscripción es un modelo que ha tomado mucha fuerza en el mundo y especialmente en la TV, porque permite un acceso inteligente a audiencias reconocibles. Lo que, además, abre las posibilidades de un nuevo modelo de negocios, ya con publicidad o sin ella”.

En Loop se encuentra contenido histórico y actual de Canal 13, como "Machos", "Protagonistas de la fama", "La granja", "Video loco" y "Soltera otra vez", entre varios otros proyectos más.

Lorena Bosch vuelve con su icónico personaje en TV: Yo amo y odio a la `Fabiola´ al mismo tiempo

"Imagínate cómo se viene, muy recargada", señala Lorena Bosch a T13.cl acerca del retorno de su personaje más reconocido en la pantalla chica, el de "Fabiola" en "Soltera otra vez". Esta noche, después de "Tele13", volverá por más historias junto a su partner en la historia, "Samir" ( Nicolás Poblete).

Luciana Echeverría vuelve a las teleseries como una loca de patio en Soltera otra vez 3

Este lunes 5 de marzo, a las 22:30 horas, comienza "Soltera otra vez 3" por las pantallas de Canal 13,y en ella tendrá una participación especial Luciana Echeverría, regresando así a las teleseries tras haber protagonizado "La poseída", de TVN, en 2015.

[FOTOS] Tamara Acosta llega a Soltera otra vez y lucirá renovado look

La reconocida actriz estará en la tercera temporada de la teleserie que Canal 13 estrena este lunes. Será una prima de la protagonista (Paz Bascuñán) que arribará desde el sur. Estará casada con Iván (Marcial Tagle) y tendrán dos hijos (María Jesús Vidaurre y Lukas Vergara).

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */