ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Espectáculos

"Preciosas" da un vuelco y empieza con una nueva etapa en Canal 13

"Preciosas" da un vuelco y empieza con una nueva etapa en Canal 13
T13
Compartir
La teleserie nocturna ahora lleva por eslogan "nadie escapa del amor", en la que "Lorena" (Loreto Aravena) deberá saber quién pesa más en su corazón, si "Ismael" (Paulo Brunetti) o "Alex" (Pablo Macaya).

Atrás queda "Prisioneras de su libertad". Desde hoy, la bajada de la teleserie "Preciosas", de Canal 13, será "Nadie escapa del amor", marcando así una nueva etapa en la telenovela nocturna.

De esta manera es como el 13 presentó un nuevo spot de la apuesta dramática protagonizada por Loreto Aravena, Pablo Macaya y Paulo Brunetti y dirigida por Herval Abreu.

Esta pieza audiovisual revela una nueva etapa de la teleserie, en que la historia entra a un momento decisivo, donde las emociones, presiones y conflictos se desatarán. Este período se marca con la bajada "Preciosas, nadie escapa del amor”, demostrando que el amor y las relaciones entre los personajes traerán muchas sorpresas.

En el spot, "Lorena" (Loreto Aravena) da cuenta de cómo su vida cambió desde que la culparon injustamente del asesinato de "Juan Pablo" (Francisco Pérez-Bannen). En la pieza audiovisual, piensa en todos los errores que ha cometido, pero también en las amigas que conoció en la cárcel y que se han mantenido a su lado, ayudándola a encontrar al verdadero culpable.

Su corazón, que ha estado dividido entre el fiscal "Ismael" (Paulo Brunetti) quien la persigue, y "Alex" (Pablo Macaya), su abogado defensor, deberá decidirse.

 

Lorena busca la verdad, la justicia y al verdadero dueño de su corazón. Desde mañana comienza una nueva etapa #preciosasnadieescapadelamor

Un vídeo publicado por Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) el

 

¿Cómo continuará la aventura de "Lorena" en busca del amor y la verdad? Todo esto se puede saber de lunes a jueves después de “Tele13”, por las pantallas de Canal 13.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */