EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Príncipe Harry revela cuántos hijos desea tener con Meghan Markle por el bien del planeta

Príncipe Harry revela cuántos hijos desea tener con Meghan Markle por el bien del planeta
T13
Compartir
El duque de Sussex se sinceró en una entrevista que se publicará en la edición de septiembre de Vogue, cuya edición ha estado a cargo de su esposa.

A diferencia de su hermano, el príncipe William, quien tiene tres hijos con su esposa, Kate Middleton, al duque de Sussex declaró que le gustaría tener pocos hijos para proteger el planeta ante el actual problema del cambio climático.

El papá primerizo, de 34 años, se sinceró en una entrevista con la doctora Jane Goodall para el número de septiembre de la revista Vogue británica, cuya edición ha estado a cargo de su esposa, Meghan Markle.

En la conversación, el príncipe Harry reveló que quiere tener como máximo dos hijos. Su comentario se dio mientras hablaban sobre el "aterrador" estado del planeta. El hijo menor de Lady Di admitió que su percepción de cómo dejaremos el medioambiente para la siguiente generación ha cambiado, consignó People.

La estricta petición que hizo Meghan Markle para ser editora invitada de la revista Vogue

"Es diferente. Creo que, en un sentido extraño, por la gente que he conocido y los lugares que he tenido la fortuna de visitar, siempre he sentido una conexión y un amor por la naturaleza. Ahora lo veo diferente, sin duda. Pero siempre he querido intentar y asegurarme de que, incluso antes de tener un hijo y de desear tener hijos", señaló.

Y  agregó: "¡Dos, como máximo! Pero siempre pensé: este lugar es prestado. Y desde luego, dado que somos tan inteligentes o tan evolucionados como se supone que somos, debemos ser capaces de dejar algo mejor para la siguiente generación".

Recordemos que para esta edición de Vogue –que saldrá en septiembre– Meghan ha sido la editora invitada. Para la portada de este número eligió a 15 mujeres a las que ella admira. Con esta colaboración, la ex actriz rompió nuevamente el protocolo al ser la primera integrante de la Familia Real británica en liderar una edición de esta famosa publicación.

Revelan el secreto que esconde 'la manta' del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Señal T13 En Vivo