Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Espectáculos

¿Qué pasará con el Episodio VIII de "Star Wars" tras la muerte de Carrie Fisher?

¿Qué pasará con el Episodio VIII de "Star Wars" tras la muerte de Carrie Fisher?
T13
Compartir
Este martes ha fallecido la intérprete de la "Princesa Leia", a la edad de 60 años y luego de haber sufrido un ataque cardíaco.

Tras haber sufrido un infarto en un vuelo desde Londres a Los Angeles el pasado viernes 23 de diciembre, este martes falleció la actriz Carrie Fisher a la edad de 60 años, dejando impactados a los fans de "Star Wars". Ahí se lució como la "Princesa Leia" en sus tres primeras entregas y en el episodio estrenado el año pasado, "El despertar de la fuerza".

Tras su muerte, la pregunta que viene a la mente de los seguidores de la saga es ¿qué va a pasar con su participación en el Episodio VIII?

La actriz dejó registrada su participación en la cinta que está contemplada para estrenarse el 15 de diciembre de 2017. Es que la película terminó su trabajo de producción en julio pasado. De hecho, en ese mes, la hoy fallecida actriz dijo que estaban filmando el funeral de "Han Solo" (Harrison Ford).

Y si bien Fisher dejó hecho su trabajo en el Episodio VIII, cabe mencionar que las cintas de Disney con alta inversión suelen requerir filmaciones adicionales para ajustar la historia, tal y como pasó con "Rogue One", por lo que podría haber quedado algo pendiente con Carrie. Eso sí, sería un mínimo material y podría no realizarse obligatoriamente.

En ese sentido, la octava entrega de la saga tendrá a los fans disfrutando del trabajo póstumo de Carrie Fisher. Los problemas vendrán para el Episodio IX, considerado para estrenarse el 23 de mayo de 2019 y cuya producción se concentrará el año venidero.

Habrá que ver qué pasará en el guión con el rol de la actriz o si se intervendrá el Episodio VIII para justificar la ausencia de ella en la tercera parte de la nueva trilogía de "La guerra de las galaxias". La mente de los creativos de la saga deberá sortear este nuevo obstáculo, como lo hicieron en "Rogue One", en donde gracias a un trabajo digital se tuvo en el filme al actor Peter Cushing, quien muriera en 1994.

La actriz Carrie Fisher, Princesa Leia, muere a los 60 años

 

El mundo del espectáculo despide a la Princesa Leia: Sin palabras, escribió Mark Hamill

 

El día en que Carrie Fisher confesó su amor real con Harrison Ford mientras filmaban Star Wars

 

La singular relación que tuvo Carrie Fisher con el cantante James Blunt

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */