Espectáculos

Reese Witherspoon revela que sufrió la agresión sexual de un director cuando tenía 16 años

Reese Witherspoon revela que sufrió la agresión sexual de un director cuando tenía 16 años
T13
Compartir
Además, la actriz de "Legalmente rubia" aseguró que "desearía poder decirles que fue un incidente aislado en mi carrera, pero tristemente no lo fue".

En medio del escándalo sexual que afecta a la industria cinematográfica estadounidense luego de conocerse que decenas de mujeres fueron violadas o abusadas por el productor Harvey Weinstein, Reese Witherspoon reveló su propia historia.

La intérprete de 41 años fue invitada a dar un discurso en una gala de la revista Elle. Allí, la mujer de "Legalmente rubia" comenzó diciendo que "esta semana fue muy dura para las mujeres de Hollywood" y admitió que fue agredida sexualmente por un director cuando tenía 16 años y que los productores le "recomendaron" guardar silencio porque era lo mejor para su carrera.

"Tuve mis propias experiencias que se volvieron muy vívidas y me cuesta mucho dormir, pensar y comunicar muchos sentimientos, he sufrido ansiedad… Honestamente, la culpa de no haberlo hablado antes", dijo la intérprete 25 años después.

null
null

"(He estado sintiendo) un verdadero disgusto con el director que me asaltó cuando tenía 16 años y enojo con los agentes y los productores que me hicieron sentir que el silencio era una condición de mi empleo. Y desearía poder decirles que fue un incidente aislado en mi carrera, pero tristemente no lo fue. Tuvo múltiples experiencias de hostigamiento y agresión sexual", expresó Witherspoon.

Eso sí, la actriz también mira el futuro de manera positiva. "Para las mujeres jóvenes la vida será diferente", aseveró, debido a que otro grupo de mujeres más grandes están con ellas.

Señal T13 En Vivo