Espectáculos

Río Bueno: la nueva aventura de "Pancho" Saavedra con "Lugares que hablan"

Río Bueno: la nueva aventura de "Pancho" Saavedra con "Lugares que hablan"
T13
Compartir
El programa cultural de Canal 13 emite esta noche un entretenido nuevo capítulo.

Este sábado 1 de abril, después de “Tele13”, Canal 13 transmitirá un nuevo episodio del ciclo 2017 de “Lugares que hablan”, el programa cultural más visto de la TV local.

Esta vez, el espacio liderado por Francisco Saavedra presentará un entretenido recorrido navegando por el Río Bueno.

Aproximadamente 200 kilómetros recorrerá "Pancho" con su equipo, conociendo la vida de las personas que viven en la ribera del río, comenzando en el Lago Ranco y terminando en el Océano Pacífico.

En la ruta, el rostro del 13 conocerá a diferentes artesanos, quienes hacen increíbles obras de arte confeccionando alfombras, joyas y múltiples objetos.

Desde el estreno de esta nueva temporada, “Lugares que hablan” se ha mantenido liderando en sintonía en su horario, en un día de alta competencia televisiva. El programa emite sus episodios de estreno todos los sábados en la franja estelar de Canal 13, como parte de "Sábado de reportajes prime".

Pancho Saavedra vuelve con su programa estrella: Lugares que hablan fue mi gran salvavidas

Luego de haber estado reemplazando a Martín Cárcamo en "Bienvenidos" y haber conducido la versión 2017 de "La movida", esta noche Pancho Saavedra (39) vuelve con su ya clásico programa de los sábados en Canal 13, "Lugares que hablan", en donde recorre los distintos rincones del país, mostrando sus paisajes y buscando potentes historias de vida.éano

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */