Espectáculos

Russell Crowe, ex protagonista de "Gladiador", vuelve a hacer noticia por su peso

Russell Crowe, ex protagonista de "Gladiador", vuelve a hacer noticia por su peso
T13
Compartir
El actor neozelandés fue fotografiado con su apariencia actual, en donde luce con varios kilos de más. Eso sí, se trataría de los requerimientos para una nueva película.

En los últimos años, Russell Crowe (53) ha llamado la atención por su aumento de peso, el que en algunos casos ha estado justificado por sus proyectos en el cine. Y ahora el actor neozelandés vuelve a estar en la noticia por su apariencia.

Es que el ex protagonista de "Gladiador" fue fotografiado recientemente y con varios kilos de más.

 

Russell Crowe on set filming Boy's Erased movie with Nicole Kidman #russellcrowe #nicolekidman #movies #movie #filming #onset

Una publicación compartida de Russell Crowe fan page (@crowevillager) el

La figura de Hollywood fue paparazeada en Georgia y su imagen correspondería para lo que requiere la cinta que está filmando, "Boy erased", que se centra en el hijo de un pastor bautista que decide que contar que es homosexual. Ante esta confesión, lo envían a un programa de conversión en 12 pasos.

¿Qué le pasó a Gladiador? Russell Crowe aparece en Australia con vistoso aumento de peso

El actor neozelandés de 52 años, Russell Crowe, se transformó en la víctima de las redes sociales luego de que aparecieran nuevas fotografías con un vistoso aumento de peso. Según las imágenes, el protagonista de "Gladiador" (2000) se ve rapado, con un poco de barba, una prominente barriga y ropa deportiva.

Russell Crowe explica cómo llegó a la cienciología

El actor Russel Crowe, famoso a nivel mundial por su papel de Gladiador, explicó cómo llegó a ser parte de la cienciología, religión que siguen diversas celebridades. Es así como señaló que todo se debió gracias a su amistad con otro actor: Tom Cruise. "Desde pequeño estaba interesado en la religión.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota