ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Espectáculos

"Soltera otra vez 3" tuvo su capítulo más destapado y acalorado

"Soltera otra vez 3" tuvo su capítulo más destapado y acalorado
T13
Compartir
Este lunes, la teleserie nocturna de Canal 13 siguió conquistando a los televidentes, esta vez con el gran deseo sexual que le llegó a "Cristina Moreno" (Paz Bascuñán) en medio de su embarazo.

"Soltera otra vez 3" sigue conquistando público, y este lunes tuvo un episodio bien especial: en medio de su embarazo, a "Cristina Moreno" (Paz Bascuñán) le aumentó de sobremanera su apetito sexual, lo que dio pie a divertidas escenas.

A la protagonista de la teleserie del 13 le bajaron ganas profundas de intimar con sus ex parejas, como "Monito" (Cristián Arriagada), que se quedó a alojar en su departamento, y "Álvaro" (Pablo Macaya), quien la pilló a la salida de su hogar sin polera porque se había quedado sin agua caliente.

Y cuando "Cristina" estaba a punto de cumplir su deseo sexual con "Javier" (Francisco Pérez-Bannen), a ambos los pillaron fuerzas de orden público. Es que estaban nada más ni menos que en plena calle.

Para revivir el capítulo más destapado y acalorado de "Soltera otra vez 3", solo se debe pinchar el siguiente link, de 13.cl.

Los años pasaron también en la realidad: así luce Lunita de Soltera otra vez en la actualidad

En la segunda temporada de "Soltera otra vez", emitida en 2013, "Nicole" ( Josefina Montané) y "Rodrigo" ( Cristián Arriagada) se convirtieron en padres de "Lunita", interpretada por la en ese entonces bebé Laura Palma.

20 años después: actriz de teleseries noventeras volvió a la TV de la mano de Soltera otra vez

El episodio de este domingo de "Soltera otra vez 3" se centró en un taller de parto hasta el que llegó "Cristina Moreno" ( Paz Bascuñán) llevada por su prima "Tatiana" ( Tamara Acosta). Y la mujer que lideraba ese taller, y que enseñaba a ser una dula, fue interpretada por Macarena Darrigrandi.

La mujer que desordena a Pablo Macaya en Soltera otra vez 3 se casó en la vida real

Mientras en pantalla se le puede ver como la pareja esporádica de "Álvaro" ( Pablo Macaya) en "Soltera otra vez 3", en la vida real la actriz Constanza Mackenna vivió un fin de semana muy especial. Es que se casó con su pareja desde hace cuatro años, Pedro Costabal Vicuña.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */