LO ÚLTIMO
Alerta roja por incendio forestal en Camino La Pólvora de Valparaíso: Amenaza infraestructura crítica
Espectáculos

Tom Hanks hace llorar a los fans de Toy Story con emotiva imagen para despedirse de "Woody"

Tom Hanks hace llorar a los fans de Toy Story con emotiva imagen para despedirse de "Woody"
T13
Compartir
El actor publicó una foto anunciando que había terminado de grabar la voz de su personaje para la cuarta entrega de la cinta.

Despedirse de los juguetes no será fácil para los fanáticos y tampoco para los propios actores que ponen las voces a los iconos personajes. Es el caso de Tom Hanks, quien por años ha dado vida "Woody" y esta semana se emocionó al despedirse de su querido amigo vaquero.

"Recta final, sesión final como Woody de 'Toy Story 4'. Cabalgamos como el viento, hasta el infinito y más allá. Hanx", escribió el actor en Instagram haciendo un homenaje a los personajes de la cinta que se estrenó en 1995.

Con el mensaje también iba una foto donde aparece él con parte de los productores y animadores de "Toy Story 4" en lo que se ve como la última grabación de voces para el personaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Final line, final session as Woody of Toy Story 4. We rode like the wind, to infinity and beyond. Hanx

Una publicación compartida de Tom Hanks (@tomhanks) el

La imagen emocionó a los fans de la cinta, que aún no superan la casi muerte de los personajes en Toy Story III. "Casi lloro, literalmente. No puedo esperar a verla, pero no quiero que termine", comentó un seguidor. 

"Esto rompe mi corazón", "la última cinta me dejó hecho un desastre", son otros de los comentarios en redes. 

Queda claro que con esta imagen Disney puso fin a la producción de la cinta y comenzarán de lleno a promocionar la cuarta entrega, la cual se espera que se estrene en junio de 2019.

Si bien ya se han publicado algunos adelantos y posters individuales, la película de Josh Cooley ya se prepara para lanzar su primer gran tráiler en las próximas semanas.

Recordemos que "Toy Story 4" tendrá un nuevo comienzo con la incorporación de nuevos personajes como "Forky", un tenedor que no es un juguete ni se ve a sí mismo como tal y; "Ducky" y "Bunny", dos integrantes de un circo que serán parte importante de la película.

Así lo expresó director de la cinta, Josh Cooley, en conversación con Entertainment Weekly. "Woody ahora está en una habitación nueva, con juguetes nuevos y un niño nuevo, es algo que nunca antes habíamos visto. Las preguntas de cómo sería eso se convirtieron en el comienzo de una historia entretenida que vale la pena explorar", dijo el cineasta.

¿Qué tanto recuerdas Toy Story a 23 años de su estreno?
¿Qué tanto recuerdas Toy Story a 23 años de su estreno?

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota