EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados
Espectáculos

Trasladan a hija de Whitney Houston a un hospital de enfermos terminales

Trasladan a hija de Whitney Houston a un hospital de enfermos terminales
T13
Compartir
Bobbi Kristina Brown se mantiene en estado de coma desde enero pasado.

La familia de Whitney Houston dio a conocer este miércoles que Bobbi Kristina Brown, hija de la fallecida cantante, fue trasladada a un hospital de enfermos terminales ante su delicado estado de salud. 

Cabe recordar que la joven, de 22 años, fue encontrada inconsciente el 31 de enero de este año en la tina de su casa de Atlanta, Estados Unidos. Y si bien los equipos de emergencia lograron reanimarla, su actividad cerebral resultó muy afectada, quedando en estado de coma. 

Sin haber recobrado la conciencia, en marzo Bobbi Kristina Brown fue llevada a un centro de rehabilitación. "A pesar de la gran atención médica que ha recibido en muchos centros, su condición sigue deteriorándose", explicó su tía Pat Houston en un comunicado de prensa.

Frente a este escenario, la familia de la joven optó por trasladarla a "un hospital de enfermos terminales", donde recibirá tratamientos paliativos. "Agradecemos a todos el apoyo y las oraciones. Está en manos de Dios", afirmó la tía de Brown.

Lo que le ocurrió a la hija de Whitney Houston recuerda a cómo terminó la vida de su madre, quien el 11 de febrero de 2012 fue hallada muerta boca abajo en una tina de un hotel de Los Angeles. Sufrió una sobredosis de drogas, alcohol y medicamentos. Tras aquel trágico hecho, Bobbi Kristina quedó al cuidado de su abuela, Cissy Houston.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota