EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Vehículo robado choca contra el portón principal de la mansión de Taylor Swift

Vehículo robado choca contra el portón principal de la mansión de Taylor Swift
T13
Compartir
La intérprete de "Love Story" no se encontraba en su hogar en el momento del accidente.

Taylor Swift ha pasado varios sustos en los últimos meses y al parecer la mala racha no termina. Durante la madrugada de este martes, un vehículo que huía de la policía chocó contra la puerta principal de su casa de Rhode Island, en Estados Unidos. 

De acuerdo a lo informado por el portal TMZ, oficiales de la ciudad de Hopkinton divisaron un automovil sin su patente circulando por la calle principal. A pesar que lo hicieron parar, no tuvieron éxito e iniciaron una persecución. Lo que jamás se imaginaron es que el conductor perdería el control y se estrellaría contra el portón de la mansión de Swift.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

Al parecer, tres hombres y un menor de edad fueron los involucrados en el accidente, quienes antes habían hurtado el automóvil en las cercanías de la zona. La persona que se encontraba manejando el vehículo ya tenía cargos por conducción temeraria, posesión de objetos robados y resistencia a la autoridad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This trailer courtesy of Cats the film. Cat hair on my jacket courtesy of actual cats, Meredith and Olivia.

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

Pero esta no es la primera ocasión donde la intérprete de “Love Story” ha tenido sorpresas inesperadas en su hogar. Aunque parezca extraño, la estrella del pop había sido acosada en distintas ocasiones por un fanático que ingresó arbitrariamente a su domicilio en Mahattan. Incluso la última vez fue durante marzo de este año, donde el mismo hombre consiguió entrar al patio de la casa y rompió una puerta de cristal avaluada en 4 mil dólares.

Tras la acción judicial de Swift, el hombre llegó a acuerdo con la fiscalía y tendrá que enfrentar una condena en prisión de entre dos a cuatro años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Let the games BEGIN.

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

 

Señal T13 En Vivo