Espectáculos

[VIDEO] ¿Celos de Josefina Montané?: María José Prieto habla del amor televisivo de Cristián Campos

[VIDEO] ¿Celos de Josefina Montané?: María José Prieto habla del amor televisivo de Cristián Campos
Nicolás Figueroa
Compartir
"Me parece muy bien que lo pongan en las primeras lineas y con chicas muy bonitas", declara la esposa del emblemático actor de Canal 13.

A sus 61 años de edad, Cristián Campos llegó como todo gran galán a la tercera temporada de "Soltera otra vez": nada más ni menos que como el interés amoroso de "Nicole", interpretada por Josefina Montané.

Josefina Montané y Cristián Campos son una de las nuevas parejas de "Soltera otra vez"
Josefina Montané y Cristián Campos son una de las nuevas parejas de "Soltera otra vez"

¿Y qué le pasa a María José Prieto con que su esposo tenga de pareja televisiva a la rubia actriz y que tenga que hacer escenas amorosas con ella? La conductora del nuevo programa de 13C, "Modo Wellness", responde a T13.cl que "no hay celos, con la Pin (así llaman sus amigos y cercanos a Montané) no, pero hay otras actrices que no son muy confiables (ríe)", agregando que "a la Pin la quiero tanto, así que no hay problemas".

La señora del histórico rostro de Canal 13 destaca que "con la edad Campos está mejor y yo se lo he dicho, porque no lo encontraba tan bien antes (ríe), y me parece muy bien también que lo pongan en las primeras lineas y con chicas muy bonitas".

Revisa este video también:

Y mientras al ex intérprete del "Padre Hurtado" se le puede ver en "Soltera otra vez 3", Prieto aparecerá próximamente en "Perdona nuestros pecados", de Mega. De esta manera, el matrimonio enfrentará una particular competencia televisiva. Acerca de aquello, María José comenta que "es entretenido competir, antes trabajamos harto juntos, pero desde que me fui a Chilevisión competimos y después ya no, entonces es especial lo que vuelve a pasar ahora"

En todo caso, la ex figura del 13 pone énfasis en que "son tan distintos los géneros que de verdad que tampoco es tanta la competencia. Aquí lo importante es que mientras más canales hagan teleseries, mejor".

María José Prieto y Cristián Campos
María José Prieto y Cristián Campos
Y así como en TV tienen destinos separados, esta pareja se reencontrará laboralmente en el teatro durante el segundo semestre. Ambos protagonizarán "Lecciones de baile" en el Teatro Mori Vitacura.

Dirigidos por Aranzazú Yankovic, el montaje se centrará en la relación de un profesor universitario y una vecina que le da clases de baile. "Será una buena oportunidad para volver a trabajar juntos", declara María José Prieto.

Cabe recordar que Campos y Prieto se conocieron y empezaron una relación amorosa en medio de las grabaciones de la teleserie "Corazón pirata", en el año 2000. Después trabajaron juntos en telenovelas como "Machos" (2003), "Tentación" (2004) y "Gatas y tuercas" (2005). La pareja se casó en marzo de 2009 y en marzo de 2010 recibieron a su hija Julieta, hoy de 8 años de edad.

En la última edición de "Vértigo", Cristián habló también sobre el hecho de competir televisivamente con su esposa y de las escenas amorosas que debió hacer con Josefina Montané para "Soltera otra vez 3".

Revisa este video también: