Espectáculos

[VIDEO] Hija de Lucero y Mijares debuta como cantante: impresionó con su voz

[VIDEO] Hija de Lucero y Mijares debuta como cantante: impresionó con su voz
T13
Compartir
La pequeña que ya tiene 13 años hizo un dueto con su padre e interpretaron la canción "Vencer al amor".

Lucero y Manuel Mijares pueden sentirse completamente orgullosos, luego que su hija, Lucerito, de 13 años, hiciera su debut como cantante al participar en el nuevo disco de su padre.

En el nuevo proyecto, hija y padre cantaron a dúo el tema "Vencer al amor", canción que fue escrita por India Martínez y que es parte del material discográfico de Mijares llamado "Rompecabezas", consignó People en Español.

Si bien el cantante no considera este trabajo como el lanzamiento de la carrera musical de su hija, sí aclaró que el talento lo tiene y que más adelante puede decidir qué hacer con él.

Revisa este video también:

"No es ningún lanzamiento de nada, es un regalo que ella me hizo de cumpleaños. Grabamos en febrero un canción y ya la guardamos, ahí la teníamos", contó el ex esposo de Lucero al programa De Primera Mano.

Además señaló que "lo que queremos Lucero y yo es que ella siga yendo a su escuela, que siga tomando sus clases, que esté con sus amigas y que está muy chiquita todavía, tiene 13 años, ya tendrá edad para ella decidir qué quiere hacer".

Recordemos que a esta misma edad, Lucero inició su carrera musical y había grabado su primer álbum denominado "Te Prometo".