Espectáculos

[VIDEO] Loreto Aravena relata cómo se enteró de la cruel muerte de Josefa en "Pacto de Sangre"

[VIDEO] Loreto Aravena relata cómo se enteró de la cruel muerte de Josefa en "Pacto de Sangre"
T13
Compartir
La actriz reveló que fue muy difícil el proceso, sobre todo porque iba a ser la primera de "los amigos" en morir.

Una de las escenas más terribles se vivió la noche de este martes en "Pacto de Sangre", luego que Josefa (Loreto Aravena) muriera tras dar a luz a su hija junto a Trinidad (Ignacia Baeza) y Benjamín (Álvaro Espinoza).

La escena, como la de una película de terror, no solo estuvo cargada de emoción e impacto, sino que el talento de sus protagonistas sacó aplausos y grandes comentarios en las redes sociales con el hashtag #ImpactoDeSangre.

Como una forma de agradecer la buena recepción que tuvo el público con este capítulo clave, Loreto Aravena explicó a través de las cuentas oficiales de Canal 13 y Pacto de Sangre, cómo fue enterarse de la muerte de su personaje y cómo se preparó para la tan importante escena.

[FOTOS] Pacto de Sangre: así se grabó la cruda escena de la muerte de Josefa

"Cuando me contaron que iba a morir fue cuático, fue como 'oh que raro, voy a ser la primera de los amigos, la primera que sé todo', pero encontré bacán también, una buena oportunidad de actuación, de morir en escena, además pariendo", aseguró la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Canal 13 (@canal13cl) el

Loreto asimismo indicó que "primero me lo contaron pero después cuando lo leí, encontré que era demasiado difícil, son muchas las emociones", contó.

[VIDEO] ¡Se viene peor! Nuevo avance de "Pacto de Sangre" revela grandes cambios en sus personajes

Recordemos que "Pacto de Sangre" sufrirá una leve modificación en su horario debido al Sudamericano Sub 17, que se emitirá este jueves 21 de marzo y lunes 25 por las pantallas de Canal 13. La teleserie quedará en la franja de las 23.30 horas durante estos dos días.

Señal T13 En Vivo