Espectáculos

[VIDEO] Los 10 nuevos hijos de famosos chilenos que empiezan a llamar la atención

[VIDEO] Los 10 nuevos hijos de famosos chilenos que empiezan a llamar la atención
T13
Compartir
Nuevas caras en el deporte, la música, la televisión, la moda y las redes sociales.

Cada cierto tiempo aparece una nueva camada de hijos de famosos chilenos que cobra notoriedad y empieza a llamar la atención. Muchos terminan siguiendo el camino de sus progenitores a nivel público y otros no... pero, por lo pronto, este es el nuevo grupo de hijos de celebridades locales que ya está dando de qué hablar.

Fiona Jaederlund: hija de Alejandra Fosalba

La hija mayor de la actriz Alejandra Fosalba, Fiona, ha empezado a incursionar como modelo y nada más ni menos que logró el segundo lugar del Elite Model Look 2017. Tiene 16 años de edad y el año pasado también fue parte de un videoclip, junto a otro hijo de un rostro de TV. Fue la musa de un registro audiovisual de Sebastián Zerené, hijo de Viviana Nunes.

Fiona Jaederlund y Alejandra Fosalba
Fiona Jaederlund y Alejandra Fosalba

Revisa este video también:

Sebastián Zerené: hijo de Viviana Nunes

En 2015, Sebastián Zerené participó en el programa de talentos "The Voice Chile", emitido por Canal 13 y logrando una alta popularidad. El hijo de Viviana Nunes busca abrirse paso en el mundo de la música y convertirse en un artista de renombre de la escena musical chilena.

 

Aquí un Cover de: M A M I T A  - @cncomusic 

Una publicación compartida de Sebastian Zerene (@sebastianzerene) el

Micaela Kowaleczko: hija de Katty Kowaleczko

A sus 20 años de edad, la hija única de la actriz Katty Kowaleczko prepara su debut en un largometraje, en el filme "Es la noche el desamparo" del director Iñaki Velásquez. La cinta se centrará en un ataque armado en la discotheque Blondie y Micaela interpretará a una maquilladora. La joven cursa actualmente el segundo año de Licenciatura en Arte en la Universidad Católica de Valparaíso.

Katty Kowaleczko y su hija Micaela
Katty Kowaleczko y su hija Micaela

Tati Farkas: hija de Leonardo Farkas

Con 18 años de edad, la hija del empresario Leonardo Farkas ha empezado a llamar fuertemente la atención, a tal punto que hace algunos meses fue fichada por una casa comercial para ser uno de sus rostros juveniles. Tati ya ha dado varias entrevistas y ha pasado a ser un referente en moda.

Camilla Salas: hija de Marcelo Salas

Camilla Salas Messen tiene 18 años de edad y ha comenzado a acaparar la atención pública, en especial desde sus redes sociales y también siendo parte de eventos masivos, como asistiendo a Lollapalooza o corriendo el último maratón de Santiago junto a su conocido padre, el ex futbolista Marcelo Salas.

María Jesús Sothers: hija de Carolina Arregui

Mayte Rodríguez no será la única hija de Carolina Arregui que siga sus pasos, ya que también está María Jesús Sothers, su retoña menor. Recientemente fue parte -con un papel secundario- de la teleserie "Wena profe", de TVN, y ha dicho que quiere estudiar actuación y, en lo posible, hacer cine. Actualmente cursa cuarto medio.

 

Premios Caleuche 2018  Los más grandes: : @camilamakeup: @gustavofree_ : @si_tienda

Una publicación compartida de María Jesús Sothers Arregui (@jesusothers) el

Catalina Ossa: hija de Margot Kahl

La hija menor de la ex animadora de televisión Margot Kahl se luce en el mundo del deporte, específicamente como atleta de salto alto. Se llama Catalina Ossa y tiene 20 años.

 

El frío no es excusa . . . : @ponchocortesphotography : @vnocemakeup : @vallefilms y @janoover

Una publicación compartida de Atleta chilena (@cataossa) el

Blu Dumay: hija de María Alberó 

Blu Dumay es la hija mayor de la ex modelo y figura de TV María Alberó, quien ha seguido, en parte, los pasos de su madre. Es que si bien estudia ingeniería comercial, ha comenzado a realizar desfiles y campañas publicitarias.

Renato Valdivia: hijo de Claudia Conserva y Juan Carlos "Pollo" Valdivia

A sus 16 años, el hijo mayor de los animadores Claudia Conserva y Juan Carlos "Pollo" Valdivia ya ha estado en el programa de su madre y ha asistido a eventos. Renato ha dado indicios de que quiere seguir el camino de sus padres y quizás llegar a trabajar en la televisión. Por lo pronto, ha dicho que desea ser actor.

 

Una de anoche

Una publicación compartida de Renato Valdivia (@renato.valdivia20) el

Benjamín Walker: hija de Cecilia Echeñique e Ignacio Walker

El menor de los tres hijos del matrimonio conformado por el senador de la Democracia Cristiana y de la cantante de "Cómo voy a renunciar a ti" ha heredado el talento musical de su madre y hoy destaca como cantautor. Benjamín tiene 26 años de edad.

Benjamín Walker
Benjamín Walker

Revisa este video también: