Espectáculos

[VIDEO] ¡Marco sin salida! Escena clave de este miércoles desatará el caos en "Pacto de Sangre"

[VIDEO] ¡Marco sin salida! Escena clave de este miércoles desatará el caos en "Pacto de Sangre"
T13
Compartir
Tras revelarse este martes un nuevo e infartante adelanto, la teleserie ya se encuentra en su recta final.

Con escenas que estos días han dejado sin respiración a los telespectadores, "Pacto de Sangre" se ha posicionado como uno de los temas más comentados en redes sociales, preparándose así para lo que será su recta final.

Tras revelarse este martes un impactante adelanto, la nocturna de Canal 13 ha ido matizando los capítulos emitidos, donde se ha podido de a poco como las verdades han ido saliendo a la luz.

null
null

De hecho, en el episodio de anoche se supo que el lavado de dinero que se hacía en la clínica de estética del "General" (Cristián Campos) era una pantalla para venderles armas a los narcotraficantes.

Pero algo que sorprendió a los fanáticos fue una imagen que esta noche se mostrará por televisión.

Un funcionario de la PDI descubre en un video que el auto de Daniela (Antonia Bosman) iba siendo manejado por Marco (Néstor Cantillana) y Gabriel (Pablo Macaya), información que entregará a su compañera Isabel (Javiera Hernández), lo que desencadenará el principio del fin de la historia.

Se presume así que Feliciano (Álvaro Gómez) verá el clip y descubrirá que dos de los amigos están involucrados en la muerte de la joven estudiante.  

Además, se verá que el "General" armará un plan junto a Paula, la abogada interpretada por Sandra O'Ryan luego de que Alonso descubriera toda la verdad sobre la venta de armas.

Recordemos que para este jueves, "Pacto de Sangre" será emitido a las 22:15 horas, seguido de un nuevo capítulo de  MasterChef Chile a las 23:15 horas. El cambio se debe a que el viernes Chile jugará con Perú a las 22:50 horas en el marco del Sudamericano Sub 17.

Revisa este video también:
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */