Espectáculos

[VIDEO] Netflix lanza el primer tráiler de "El mundo oculto de Sabrina"

[VIDEO] Netflix lanza el primer tráiler de "El mundo oculto de Sabrina"
T13
Compartir
El reboot, que se estrena el 26 de octubre, imagina el origen de la "bruja adolescente" en clave terror.

Netflix publicó este jueves el primer tráiler de "El mundo oculto de Sabrina".

Revisa este video también:

El reboot de la serie trae el origen de la "bruja adolescente" en clave terror, con una historia oscura sobre el proceso de madurar que trata con el terror, lo oculto y, por supuesto, la brujería.

La adaptación encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual —mitad bruja, mitad mortal— mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos.

El showrunner de "Riverdale", Roberto Aguirre-Sacasa, quien también se desempeña como jefe creativo de Archie Comics, escribió el guión de la serie. Aguirre-Sacasa es productor ejecutivo junto a los colaboradores de Riverdale Greg Berlanti, Sarah Schechter, el CEO de Archie Comics Jon Goldwater y Lee Toland Krieger. El drama es realizado por Bernalis Productions, un estudio de TV de Warner Bros.

[FOTOS] Publican el primer póster promocional de la nueva serie de Sabrina, la bruja adolescente

Este miércoles fue publicado el primer afiche correspondiente a "Las escalofriantes aventuras de Sabrina" ("Chilling adventures of Sabrina", en inglés), la versión que prepara Netflix sobre la joven hechicera protagonizada por Kiernan Shipk. Como se ha dicho, este nuevo proyecto tendrá un tono más oscuro, con referencias a las películas " La semilla del diablo" y "El exorcista", y así ha lo evidencia su imagen promocional.

El elenco incluye a Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pinchot.

"El mundo oculto de Sabrina" se estrena el 26 de octubre en Netflix.