Espectáculos

[VIDEO] Nuevo avance de Pacto de Sangre muestra reveladora escena que cambiará curso de la historia

[VIDEO] Nuevo avance de Pacto de Sangre muestra reveladora escena que cambiará curso de la historia
T13
Compartir
La teleserie lleva más de seis meses al aire y ha logrado consolidarse como una de los thriller más exitosos de la televisión chilena.

"Pacto de Sangre" ya se convirtió en una de las teleseries de culto para la mayoría de los chilenos. La historia, sus personajes y las actuaciones han cautivado a los televidentes que cada noche la transforman en el tema más comentado en redes sociales.

De hecho en las últimas semanas, tras la muerte de Josefa y los sucesos que se han ido desencadenando, la producción ha mantenido su liderazgo en Twitter.

"Pacto de Sangre": Josefina Montané comparte imágenes inéditas del "lado B" del funeral de Josefa

Con el paso de los días varias verdades han salido a la luz, luego que Feliciano (Álvaro Gómez) descubriera una serie de pistas para llegar a la verdad sobre la muerte de Daniela (Antonia Bosman), gracias a su compañera de la PDI, Isabel Bustos (Javiera Hernández).

Lo anterior se reafirma con las escenas de los próximos capítulos, donde se muestra que efectivamente el policía tendrá acceso al video donde aparecerán Marco (Néstor Cantillana) y Gabriel (Pablo Macaya) manejando el vehículo de Daniela.

Además, Ignacio (Rodrigo Walker) irá a enfrentar a Marco y le dirá que él es el "Señor rojo". Se enfrascarán en una pelea, donde el hijo de Benjamín será golpeado por el esposo de Josefa.

A continuación revisa el adelanto de "Pacto de Sangre" para los próximos días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pacto de Sangre (@pactodesangre13) el

 

Señal T13 En Vivo