EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

"Pacto de Sangre": Josefina Montané comparte imágenes inéditas del "lado B" del funeral de Josefa

"Pacto de Sangre": Josefina Montané comparte imágenes inéditas del "lado B" del funeral de Josefa
T13
Compartir
La actriz, que interpreta a Agatha en el thriller, subió una serie de fotos a su cuenta de Instagram con fotos del "detrás de cámara".

"Pacto de Sangre" ya se convirtió en una de las teleseries de culto para la mayoría de los chilenos. La historia, sus personajes y las actuaciones han cautivado a los televidentes que cada noche la transforman en el tema más comentado en redes sociales.

De hecho, en los últimos capítulos han estado de alto impacto. La muerte de Josefa causó un giro en la historia lo que desencadenará una serie de hechos que terminará con la paz del grupo de "amigos".

El gran hito que alcanzó "Pacto de Sangre" con el capítulo emitido este miércoles

Durante esta semana se ha mostrado el velorio y funeral de la profesora, momentos que fueron registrados por la propia Josefina Montané. La actriz subió a su cuenta de Instagram una serie de fotos con el "lado B" del funeral donde aparecen los otros actores de la nocturna.

Pablo Macaya, Pablo Cerda, Hernán Contreras, Ignacia Baeza, Álvaro Espinoza y Álvaro Gómez, son algunos de los que salen en las instantáneas publicadas en la red social por Montané.

Creadores de "Pacto de Sangre" explican la potente razón por la que Josefa debía morir

Recordemos que para los próximos días y de acuerdo a los avances, se espera que Gabriel tome una determinación sobre su futuro y el de su hija, se descubra que Marco escapó de la clínica de rehabilitación y que Carmen se rapte a la bebé (hija de Gabriel y Josefa).

Señal T13 En Vivo