EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Espectáculos

[VIDEO] Pérgola de las flores realizó emotivo homenaje a Javiera Suárez durante su funeral

[VIDEO] Pérgola de las flores realizó emotivo homenaje a Javiera Suárez durante su funeral
T13
Compartir
Los restos de la periodista fueron trasladados este viernes al cementerio Parque del Recuerdo de Américo Vespucio.

La periodista y figura de televisión, Javiera Suárez, murió a los 36 años este miércoles a las 15:35 horas debido a las complicaciones de un cáncer de piel que arrastraba desde 2016.

La ex reportera del matinal "Juntos" de Canal 13 fue internada el lunes en la Clínica Alemana, luego de que en las últimas horas empeorara su estado de salud.

Finalmente la comunicadora falleció rodeada por sus familiares. "Javiera se fue de este mundo tranquila y feliz. Desde algún lugar, hoy cuida de todos nosotros", señalaba el texto que entregó a los medios de comunicación su esposo Cristián Arriagada.

Fotógrafo revela su felicidad por haber tomado la foto favorita de Javiera Suárez

Los restos de Javiera fueron sepultados la tarde de este viernes en el cementerio Parque del Recuerdo de Américo Vespucio. Sin embargo, antes hubo una misa para despedirla en la Parroquia San Francisco de Sales, ubicada en Vitacura.

Hasta este lugar llegó un grupo de trabajadores de la pérgola de las flores, quienes adornaron su salida de la iglesia con una lluvia de pétalos mientras de fondo se escuchaba el gran aplauso de todos los presentes. 

[VIDEO] "Odio el cáncer": La honesta entrevista de Tonka Tomicic a Javiera Suárez en "Bienvenidos"

A continuación revisa el emotivo momento.

Señal T13 En Vivo