Espectáculos

Fotógrafo revela su felicidad por haber tomado la foto favorita de Javiera Suárez

Fotógrafo revela su felicidad por haber tomado la foto favorita de Javiera Suárez
T13
Compartir
La periodista murió este miércoles luego de luchar contra un cáncer de piel que arrastraba desde el año 2016.

La periodista y figura de televisión, Javiera Suárez, murió a los 36 años este miércoles a las 15:35 horas debido a las complicaciones de un cáncer de piel que arrastraba desde 2016.

La ex reportera del matinal "Juntos" de Canal 13 fue internada el lunes en la Clínica Alemana, luego de que en las últimas horas empeorara su estado de salud.

Finalmente la comunicadora falleció rodeada por sus familiares. "Javiera se fue de este mundo tranquila y feliz. Desde algún lugar, hoy cuida de todos nosotros", señalaba el texto que entregó a los medios de comunicación su esposo Cristián Arriagada.

Con el paso de los días, muchos cercanos a Suárez han contado una serie de historias sobre su vida, lo alegre que era, lo luchadora que fue durante todo su periodo de enfermedad y lo mucho que amaba a su hijo Pedro Milagros y su marido.

[VIDEO] "Odio el cáncer": La honesta entrevista de Tonka Tomicic a Javiera Suárez en "Bienvenidos"

Quien también tuvo palabras fue el fotógrafo que trabajó en una de las últimas campañas publicitarias con ella, Jonathan Zamora. El profesional señaló a LUN que no sabía que la foto que le había tomado a la periodista en marzo pasado le gustaba tanto.

"Había visto que la había publicado en su Instagram hace un tiempo. El miércoles, cuando supe de su deceso, vi que la tenía de perfil. Saber que le encantaba me pone muy contento. Esa sesión de fotos fue la primera vez que trabajamos juntos", indicó Zamora.

Y agregó: "Cuando hicimos los primeros disparos vio lo linda que estaba la luz, me lo dijo y se soltó. Yo creo que le gustaba tanto esta imagen porque la muestra muy feliz y se ve muy linda, todos los factores fluyeron de muy buena forma haciendo contraste un poco con lo que ella estaba pasando en su vida personal".

La última petición de Javiera Suárez: que la recuerden con esta foto y este mensaje

Recordemos que el funeral de Javiera se realizará hoy viernes a las 15:30 horas, en la Parroquia San Francisco de Sales, ubicada en Vitacura. Tras eso sus restos serán trasladados al cementerio Parque del Recuerdo de Américo Vespucio.

Señal T13 En Vivo