Espectáculos

[VIDEO] Pillanes: la banda de los ex Bunkers y ex Chancho en Piedra estrena video grabado en la UdeC

[VIDEO] Pillanes: la banda de los ex Bunkers y ex Chancho en Piedra estrena video grabado en la UdeC
T13
Este viernes se estrenó "El mundo es un lugar tan triste", la primera canción del supergrupo chileno que además incluye a Pedropiedra.

Con la canción "El mundo es un lugar tan triste" debutó Pillanes este viernes, la nueva banda formada por ex integrantes de Los Bunkers y Chancho en Piedra, cuyo videoclip fue grabado en la Universidad de Concepción.

El grupo, que pretende lanzar su primer disco de 12 temas el próximo 9 de noviembre, está conformado por los hermanos Pablo y Felipe Ilabaca de Chancho en Piedra (el primero renunció al grupo este año); Pedropiedra en la batería; y los ex Bunkers y hermanos Mauricio y Francisco Durán.

Este primer tema, cuyo videoclip muestra la esencia de Concepción y fue grabado en el edificio de la Biblioteca Central de la UdeC, "suena como si Prince y Sol y Lluvia tuvieran un hijo", describieron los propios integrantes a La Tercera.

En tanto la banda anunció su primera presentación en vivo que será el domingo 25 de noviembre en la Feria Pulsar en Estación Mapocho.

Revisa este video también: