Espectáculos

[VIDEO] Diego Boneta se besa en público con Mayte Rodríguez y bromea con su relación

[VIDEO] Diego Boneta se besa en público con Mayte Rodríguez y bromea con su relación
T13
Compartir
El actor mexicano fue abordado por varios periodistas al llegar a Ciudad de México, quienes le preguntaron por su relación con la actriz chilena.

Evidencias sobran para confirmar que Diego Boneta y Mayte Rodríguez están juntos. En los últimos meses han sido captados cenando, vacacionando e incluso compartiendo en familia sin importar lo que digan los medios.

Tanto es lo que están disfrutando su amor, que no dudaron en mostrarse cariñosos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. En la instancia, los periodistas los captaron esta semana besándose a su llegada al país azteca.

Antes de abordar un vuelo a Cancún, el actor besó tiernamente a la hija de Carolina Arregui una vez que se alejó de los medios de comunicación que lo interceptaron para entrevistarlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ????? ?????? ? (@bonetaswarrior) el

Al ser consultado por su relación con Rodríguez, Boneta fue preciso en contestar: "Pues lo que se ve no se pregunta", evitando así que le siguieran haciendo preguntando más cosas sobre su vida privada.

Por otro lado, Diego sí habló sobre sus proyectos profesionales, entre ellos, si participará en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel.

"No está del todo confirmado, ojalá se pueda hacer; hay muchas personas metidas en esto, para mí lo más importante es que el equipo con el que contamos en la primera temporada, que hizo un gran trabajo, pueda estar de vuelta también, porque la verdad la serie fue un trabajo en equipo", afirmó.

En esta misma línea se le preguntó si aún está dispuesto a ponerse en los zapatos del "Sol de México", el también cantante señaló: "A mí me encantaría siempre y cuando las personas indicadas estén detrás y la calidad de la serie y los guiones estén porque para mí es lo más importante. Es muy fácil que ya con un éxito la gente diga: 'Ya con esto se hizo' y no es así, es aún más difícil ahora y tiene que estar bien hecho".

Revisa este video también: