Espectáculos

[FOTOS] Las románticas postales que Diego Boneta y Mayte Rodríguez compartieron de su viaje a Italia

[FOTOS] Las románticas postales que Diego Boneta y Mayte Rodríguez compartieron de su viaje a Italia
T13
Compartir
La pareja, que se ha dejado ver junta en varias ocasiones, se encuentra en Europa disfrutando de unos románticos días.

Hace algunos meses atrás aparecieron las primeras fotos que daban pistas de una supuesta relación entre Mayte Rodríguez y Diego Boneta, cuando ambos paseaban en un yate por Cartagena de Indias en Colombia.

Sin embargo, no fue hasta abril que el sitio mexicano Aquaworld publicó unas imágenes del actor donde aparece con la hija de Carolina Arregui en unas clases de buceo en una playa de Cancún, hecho que avivó los rumores de un romance.

Ahora, la pareja no oculta su amor ya que suelen dejarse cariñosos comentarios en sus redes sociales y también comparten fotos en los mismos lugares que visitan. De hecho, en sus últimas publicaciones, ambos postearon una instantánea donde aparecen en el puente Vecchio y de fondo el atardecer de Florencia, en Italia.

Si bien ninguno ha confirmado la relación, sí lo hizo el padre de Mayte, Oscar Rodríguez a LUN, quien señaló que su hija estaba muy contenta en esta nueva etapa de su vida con Boneta. "Yo sabía de esta relación, Mayte me había contado, habíamos hablado por teléfono y me contó que estaban muy bien, que estaba contenta".

Recordemos que luego de estas declaraciones, los actores hicieron su primera aparición "pública" cuando llegaron al Bar Room 09, en calle Antonia López de Bello 040, en pleno barrio Bellavista a fines de abril, lugar donde cenaron y donde también el actor aprovechó de cantar temas de Frank Sinatra, entre ellas el clásico "My Way".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) el

Señal T13 En Vivo