Espectáculos

Vivi Kreutzberger vuelve a Twitter tras dos años de ausencia y esta es su vida lejos de la TV

Vivi Kreutzberger vuelve a Twitter tras dos años de ausencia y esta es su vida lejos de la TV
Nicolás Figueroa
Compartir
La ex animadora de Canal 13 cumplió 52 años de vida este lunes, oportunidad en la que regresó a las redes sociales.

Desde que dejó la televisión, en 2012, que las apariciones públicas de Vivi Kreutzberger han sido esporádicas, y este lunes se dio una de ellas, al menos en redes sociales.

Es que este 28 de agosto, la ex animadora de "Gigantes con Vivi" cumplió 52 años de vida, oportunidad en la que recibió bastante saludos y ella, en la noche, los agradeció en su cuenta de Twitter.

"Muchas gracias a todos por los saludos y buenos deseos!!! Fue un lindo día de cumpleaños!!!", escribió la hija de Mario Kreutzberger en la mencionada red social.

Cabe destacar que desde hace 2 años que Vivi estaba inactiva en Twitter. Su último tuiteo había sido el 20 de septiembre de 2015, tras la gran final de "Sábado gigante" en Miami, Estados Unidos.

Su vida detrás de las cámaras

El último programa que condujo Vivi Kreutzberger en la pantalla chica fue "¿Quién quiere casarse con mi hijo?", en Mega, tras lo cual se dedicó a sus labores en la productora La Marraqueta, en donde se ha concentrado en los últimos años.

Desde ahí ha cultivado un bajo perfil, participando, por ejemplo, en la gira y la Teletón 2014, pero desde el 2015 se empezó a alejar de la cruzada solidaria, al menos delante de cámaras. Ese año y el 2016 no apareció en la animación de ningún segmento de la obra benéfica, aunque el año pasado sí fue fotografiada en la previa de la transmisión televisiva, acompañando y ayudando a su padre, Don Francisco.

Vivi Kreutzberger junto a su papá, Don Francisco
Vivi Kreutzberger junto a su papá, Don Francisco

En 2015, Vivi Kreutzberger ofreció a T13.cl una de las pocas entrevistas que ha dado en el tiempo que lleva fuera de la TV y destacó que con su productora "nosotros hacemos educación, programas específicos, streamings y tenemos una serie de cosas por el estilo, sin embargo, a lo que nos dedicamos de verdad es a hacer una forma de educación distinta, porque son programas de televisión, pero educativos".

En tanto, consultado hace algunas semanas por nuestro portal acerca de su hija, Mario Kreutzberger señaló que "no tiene ganas de volver a la televisión, trabaja en su productora y está feliz y tranquila", agregando que "uno como padre tiene que apoyar las decisiones de los hijos".

La ex rostro de Canal 13 se hizo cargo del segmento chileno de "Sábado gigante" entre 1999 y 2007, alcanzando una gran popularidad y cercanía con el público, además de haber tenido su propio programa de conversación en el 13, "Gigantes con Vivi". En 2010 emigra a Mega, en donde tuvo tibios resultados de sintonía con sus espacios. Tras tres años como figura de esa casa televisiva, dejó la televisión y hoy se dedica a las mencionadas labores en la productora La Marraqueta.

Señal T13 En Vivo