Espectáculos

Vocalista del grupo “Creed” confiesa que padece de trastorno bipolar

Vocalista del grupo “Creed” confiesa que padece de trastorno bipolar
T13
Compartir
Scott Stapp, que tuvo una serie de conductas erráticas durante el 2014, aseguró que tuvo un brote psicótico provocado por el consumo de alcohol y drogas.

Es considerado como una de las voces más destacadas del rock a nivel planetario. Se trata del cantante Scott Stapp, vocalista de la banda “Creed”, quien confesó la enfermedad que lo ha complicado en los últimos años.

Revisa este video también:

En entrevista con la revista “People”, el compositor, que protagonizó una serie de episodios erráticos durante el año pasado, reveló que padece de trastorno bipolar, el cual le fue diagnosticado hace meses atrás.

El diagnóstico se efectuó luego de lanzar un extraño video en el cual afirmaba que estaba en la ruina económica y que era víctima de “algún tipo de ataque bastante vicioso”. A esto se sumó el llamado al 911 de su esposa, Jaclyn, quien expresó que su marido pensaba que era parte de la CIA.

Stapp indicó que tuvo un brote psicótico producto del consumo de alcohol y drogas. “Estaba alucinando. Conduje por los Estados Unidos durante un mes, a raíz de que vi un ángel en el capó de mi auto”, recordó el músico.

Luego de tocar fondo, el líder de “Creed” comenzó un intenso programa para descubrir qué lo aquejaba. Ahí fue que descubrió que padece de un trastorno bipolar, condición que causa cambios inesperados en el estado de ánimo, la energía y el nivel de actividad.

Ya sobrio, el intérprete se encuentra en una intensa terapia. Toma medicamentos para tratarse, es parte de un programa de 12 pasos y se reúne regularmente con un patrocinador. “Nada es más importante que mi sobriedad”, indicó a People.  

Etiquetas de esta nota