Tendencias

"Espero que me deseen lo mejor”: El mensaje de Marc Anthony tras sufrir accidente en Panamá

Agencia Uno
Por T13
“Estoy en proceso de recuperación por la espalda. Estoy bien y me están cuidando", sostuvo el cantante en un video difundido en redes sociales.

La noche del miércoles recién pasado, el cantante Marc Anthony tuvo un accidente en unas escaleras solo minutos antes de subir al escenario del Estadio Rommel Fernández, en Panamá.

Este impasse, obligó al artista suspender su show programado. Tras el incidente fue trasladado a Miami para ser atendido por especialistas en un centro médico cercano. 

Andrea: La comentada nueva canción de Bad Bunny que hace referencia al aborto y al acoso callejero AFP
Lee También >

Andrea: La comentada nueva canción de Bad Bunny que hace referencia al aborto y al acoso callejero

Es en este contexto que, el músico quiso agradecer por los mensajes de apoyo en estos días, además de explicar lo sucedido.

A través de un video, Marc Anthony contó a sus fanáticos lo acontecido. En las imágenes se le ve acostado, con gorra y sus característicos lentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony)

“Estoy en proceso de recuperación por la espalda. Estoy bien y me están cuidando. Me siento... no se puede decir mejor, pero estamos en esa. Regresaré pronto, para cumplir mi palabra”, comenzó señalando intérprete. 

“Lamentablemente, como les dije, es una cosa muy fuerte para mí, porque yo no soy gente de cancelar, no tengo historia de eso (...) Esto es simplemente para todas esas personas que les interesa saber. Soy ser humano, me lastimé la espalda y espero que me deseen lo mejor”, aseveró el cantante.

Revisa también este video: