Tendencias

Director de TV sufrió brutal asalto: Está con "riesgo vital absoluto” tras ser baleado y atropellado

Director de TV sufrió brutal asalto: Está con "riesgo vital absoluto” tras ser baleado y atropellado
T13
Compartir
Rodrigo Panes sufrió el robo de su camioneta y terminó baleado en una pierna, en un incidente ocurrido el pasado viernes 16 de octubre.

Marcela Bravo, esposa del ex director de televisión, Rodrigo Panés, conversó este martes con ‘Bienvenidos’ para referirse sobre el estado de salud de su esposo, quien el pasado 16 de octubre sufrió el robo de su camioneta, luego fue atropellado y baleado en una pierna.

El profesional, quien trabajó como director en varios programas de Canal 13 hasta el 2015 y que por estos días se desempeña como chofer de Uber, fue atacado en la comuna de Recoleta y se encuentra internado en la UCI del Hospital San José en estado grave.

Esposa de director de TV que sufrió brutal asalto: “Esta súper crítico y con riesgo vital absoluto”

“El último informe fue un poco peor de lo que esperamos”, dijo Bravo y señaló que “está súper crítico y con riesgo vital absoluto”.

“Toda la parte traumatológica está controlada. Lo más preocupante es que su cerebro, el hematoma que había dejado de sangrar, comenzó a sangrar de nuevo y además comenzó a sangrar otra parte que no ha tenido necesidad de operación”, precisó Marcela.

Durante la conversación, la esposa de Panés entregó detalles de cómo se enteró de lo sucedido y relató la angustia que sintió mientras esperaba noticias sobre su esposo en el hospital.

El cariño que hemos recibido es impactante y eso es lo que nos ha mantenido en pie”, sostuvo Bravo.

La noticia también ha afectado a varios rostros de televisión que han trabajado con Rodrigo, entre ellos los panelistas del matinal, además de Pancho Saavedra y Marcelo Comparini, quienes le han enviado su apoyo en estos complicados momentos.