Tendencias

"Casi me muero": Esposa de Luis Jara hizo llorar al cantante con romántica sorpresa

Instagram @luisjaraoficial
Por T13
El cantante estuvo de cumpleaños este martes y se encontraba cenando junto a unos amigos cuando recibió la sorpresa que venía desde Miami.

Una gran sorpresa recibió Luis Jara la noche del lunes, previo al día de su cumpleaños número 57

Mientras cenaba con unos amigos en un restaurante capitalino, su esposa Silvana Hasbún lo sorprendió en el lugar tras llegar de un viaje directo desde Miami, Estados Unidos.

El momento fue compartido por el propio cantante nacional en sus stories de Instagram, donde aseguró haberse emocionado mucho por el regalo que le hizo Hasbún.

Elías Figueroa se distancia de Vidal: AFP - Elías Figueroa y Arturo Vidal
Lee También >

Elías Figueroa se distancia de Vidal: "Fui tres veces mejor de América y dos veces mejor del mundo"

De hecho, en el registro se ve cómo el artista queda impactado al ver a Silvana, quien llegó haciéndose pasar por una mesera y preguntándole si querías más vino.

"Les quiero compartir un momento inolvidable. Casi me muero de la impresión. Viajó desde Miami todo el día para estar juntos", contó el intérprete sobre el video.

Luego, en el resto del clip se le ve incrédulo pero tras procesar todo se levantó de su silla y la abrazó con lágrimas en los ojos. "Me estás huev…", se le escucha decir, ante las risas cómplices de sus amigos.

"Casi me muero": Esposa de Luis Jara hizo llorar al cantante con romántica sorpresa de cumpleaños