Tendencias

¿Estadio para la "U"?: Alexis Sánchez bromea con Leonardo Farkas tras generosa oferta del empresario

Alexis Sánchez bromea a Leonardo Farkas con curiosa propuesta
T13
Compartir
"Mejor, amigo Leonardo, pongamos 50/50 (...)", le escribió el futbolista al empresario para sugerir una curiosa propuesta futbolística.

Luego de que el futbolista tocopillano, Alexis Sánchez, manifestara ante una conferencia de prensa su malestar por las condiciones en que entrenan los seleccionados de La Roja, respecto pocas duchas y el desagüe del estadio Monumental, el empresario Leonardo Farkas respondió: Díganle a quien corresponda, dónde deposito 20 millones para mejorar esas instalaciones. Ante esto, Alexis le envió un mensaje.

Las palabras del máximo goleador histórico de la Selección Chilena se dan días después del empate sin goles ante Paraguay que deja complicado a Chile en la clasificación al Mundial de 2026 y de la renuncia del técnico Eduardo Berizzo.

El delantero del Inter de Milán dijo en conferencia de prensa que “la liga chilena no puede estar tanto tiempo detenida. Los jugadores dicen que es un desastre. También tenemos problemas con los estadios, a nosotros nos gusta jugar en el Nacional".

Y la respuesta del empresario provocó diversas reacciones, ya que ofreció a través de su cuenta de X una suma de 20 millones para refaccionar el complejo deportivo.

 

Farkas ofrece 20 millones para arreglar Pinto Durán: "No puede ser que nuestra Selección no tenga ni duchas de calidad"
Lee También

Farkas ofrece 20 millones para arreglar Pinto Durán: "No puede ser que nuestra Selección no tenga ni duchas de calidad"

"No puede ser que nuestra Selección no tenga ni duchas de calidad en Juan Pinto Durán", sostuvo.

"Díganle a quien corresponda dónde deposito 20 millones para mejorar esas instalaciones. Que vergüenza. No lo creí hasta ver el video de Alexis", agregó.

Curiosa respuesta de Alexis Sánchez a Leonardo Farkas

Tras esto, "el niño maravilla" respondió a través de la red social X (ex Twitter)

En la publicación, Sánchez responde que su ayuda ya no será necesaria ya que conversó con el presidente de la Asociación Nacional del Fútbol Profesional y solucionarán las duchas y el agua fría, así como también con mejorar las instalaciones para el fútbol femenino en "corto plazo", destacó con mayúsculas.

"La idea es que las generaciones tengan herramientas de calidad como se merece la Selección de Chile". Pero el mensaje no termina ahí:

X @alexis_sanchez - Alexis le responde a Farkas tras intención de aportar a la ANFP
X @alexis_sanchez - Alexis le responde a Farkas tras intención de aportar a la ANFP

Con esta frase, el ex futbolista de Colo Colo, concluye su respuesta a Leonardo Farkas, quien -hasta el momento- no se ha pronunciado al respecto.

Entre los comentarios y respuestas muchos cibernautas apoyan la idea de Alexis, mientras que otros manifiestan que el dinero podría usarse para actividades benéficas o personas que necesitan la ayuda monetaria por fines de salud, principalmente.

Tratamiento cuesta 600 millones en Estados Unidos: Santino necesita costosa terapia para seguir viviendo
Lee También

Tratamiento cuesta 600 millones en Estados Unidos: Santino necesita costosa terapia para seguir viviendo

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */