Tendencias

"Este es mi legado": Nicky Jam anuncia su retiro de la música con último álbum y gira mundial

AFP - Nicky Jam.
Arak Herrera
Compartir
"Motivación y Superación … coming soon Mi última Gira Global , y mi Último Álbum. Los Amo", sostuvo "el cangri" al anunciar su retiro de la música.

El exponente de la música urbana, Nicky Jam, acaba de anunciar su retiro de la música, noticia que viene acompañada de un último álbum y gira internacional.

“Mi gente pronto me retiro pero este es mi legado: Motivación y Superación… Coming soon mi última Gira Global, y mi Último Álbum. Los amo”, escribió el cantante en sus redes sociales.

"Me extraña": J Balvin le responde a Bad Bunny por tiraera en su nuevo disco
Lee También

"Me extraña": J Balvin le responde a Bad Bunny por tiraera en su nuevo disco

Las palabras de “el cangri” del perro vienen acompañadas junto extractos de su serie de Netflix “Nicky Jam: El Ganador”.

A su vez, dichas imágenes están acompañadas con la canción “Past Lives” del artista BØRNS, con la letra traducida al español.

“Las vidas pasadas nunca me detienen, el amor perdido es más dulce cuando finalmente se encuentra (…)”, se lee en los subtítulos.

 

La publicación del pionero del reguetón recibió de inmediato miles de comentarios de sus fanáticos y colegas en la industria, entre ellos, DJ Luian, Casper El Mágico, De La Guetto.

Los urbanos chilenos también le comentaron. Uno de ellos fue Standly. "Un grande", se lee en el posteo. 

Captura - Comentarios en publicación de Nicky Jam.
Captura - Comentarios en publicación de Nicky Jam.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */