Tendencias

Ahora sí: Ester Expósito compartió su primera prueba de amor hacia su novio, el actor Alex Speitzer

Ahora sí: Ester Expósito compartió su primera prueba de amor hacia su novio, el actor Alex Speitzer
T13
Compartir
Si bien ninguno de los dos ha confirmado oficialmente el noviazgo, ambos han revelado de a poco la íntima relación que los une.

Hace poco Ester Expósito y Alejandro 'Alex' Speitzer confirmaron en redes sociales que están juntos. Si bien los rumores de una relación venían hace meses, no fue hasta hace algunos días que el actor compartió una muy íntima junto a la actriz en su cuenta de Instagram, lo que encendió las luces de un romance.

Tras esto quedó 99% confirmado que los actores son más que amigos, ya que además de vez en cuando se comentan sus fotos en dicha red social y se dedican tiernos mensajes.

Pero ahora, fue Expósito quien quiso demostrarle su amor a Speitzer, compartiendo una foto de ambos en sus historias de Instagram.

La actriz acompañó la captura con un corazón blanco y etiquetó a su compañero de reparto pero no dio más detalles del momento en que se tomaron esta romántica selfie.

Alejandro no dejó pasar la oportunidad de compartir esta nueva foto en su red social, por lo que replicó el mensaje de la estrella española y también colocó un corazón blanco.

Los actores coincidieron en los sets de grabación cuando protagonizaron la serie que se estrenará próximamente, “Alguien tiene que morir”. En el proyecto dirigido por Manolo Caro, también compartieron elenco con Cecilia Suárez, Ernesto Alterio, Carmen Maura e Isaac Hernández.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) el

 

Señal T13 En Vivo