ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: SML entrega cuerpos de carabineros a sus familias
Tendencias

No solo flores y chocolates: Estos son algunos de los regalos más buscados para el Día de los Enamorados

Día del Amor (referencial) - Agencia Uno
T13
Compartir
Además de los regalos tradicionales, las parejas están buscando alternativas innovadoras para sorprender en el Día de los Enamorados.

Este miércoles 14 de febrero se celebra el Día de los Enamorados, una fecha especial para celebrar el amor en pareja.

A pesar de que las flores, los chocolates y las invitaciones a comer son los regalos más tradicionales de la fecha, Mercado Libre dio a conocer las innovadoras opciones que están eligiendo las parejas.

  • 100 Cápsulas de Amor: para algunas personas a veces no resulta tan fácil decir lo que sienten a sus parejas. Si tú eres una de ellas o simplemente te gustaría que todos los días leyera un mensaje de amor, estas cápsulas son el regalo perfecto para ti.
  • Cartas para conectar: ¿te gustaría conocer más a tu pareja pero de una forma entretenida? Este juego de cartas te invita a disfrutar de un gran momento donde podrán abordar temas de conversación que no siempre son fáciles de enfrentar.
  • Cuponera para parejas: qué mejor que regalarle a tu pareja 20 momentos y experiencias que puede canjear cuando quiera, ya que vienen en formato de vales con un lindo diseño. Algunas de las opciones son: una tarde de helados, una cena inolvidable, una salida al aire libre, una noche de copas o una conversación
    pendiente, entre otras.
  • Poleras para parejas: si buscas un regalo donde los dos demuestren su amor, este pack de tiernas poleras 100% algodón con diseño son una gran opción. Una vez que la compras debes enviar tu talla y de tu pareja al vendedor, que puede ser desde S a XXL, para que así a los dos les quede perfecta.

Poleras para parejas - Mercado Libre
Poleras para parejas - Mercado Libre

San Valentín: Qué es ‘hardballing’, la tendencia que tiene la generación Z para comenzar un romance
Lee También

San Valentín: Qué es ‘hardballing’, la tendencia que tiene la generación Z para comenzar un romance

Otras ideas para regalar en el Día de los Enamorados

  • Collar corazón magnético: este corazón magnético que se divide en dos y que se junta nuevamente, es sin duda una gran novedad en este tipo de regalos. Viene con dos cadenas para que cada uno pueda usar una mitad.
  • Ositos LED: porque son un clásico de San Valentín, este año las opciones de ositos que se encienden con luces LED se roban las miradas. Un peluche decorativo con un corazón en sus manos, que parece estar hecho de cristal. 
  • Kit de barbería: este set de productos es para aquellos hombres que les gusta lucir su barba y peinado impecables, junto con cuidar de su piel. Incluye un gel de afeitar, dos mascarillas faciales hidratantes, una cera en crema para cabello, un aceite para barba y una cera en barra. 
  • Sandalias doradas: un clásico que no pasa de moda, porque el calzado sigue siendo una gran alternativa para sorprender a tu pareja.
  • Cafetera Marley: para los y las amantes del café este puede ser un gran regalo, dado que invita a disfrutar también de tiempo de calidad juntos.

Ositos LED - Mercado Libre
Ositos LED - Mercado Libre

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */