Tendencias

Evanescence vuelve a Chile para encabezar festival Milenia 2023: Revisa cuándo comienza la venta de entradas

Instagram (@evanescenceofficial) - Evanescence
T13
Compartir
La banda estadounidense liderada por Amy Lee retornada al país tras seis años de ausencia en nuestro país. Su último show fue en 2017.

Este jueves se confirmó el regreso de Evanescence a Chile tras seis años de ausencia en nuestro país. La banda liderada por Amy Lee será parte del Festival Milenia junto a los estadounidenses de Candlebox.

El evento se realizará el próximo sábado 14 de octubre en Espacio Riesco en 2 escenarios al aire libre.

Fue mediante un mensaje difundido en redes sociales, que Evanescence hizo el anuncio que fue celebrado por sus fans. "Les habíamos contado que venía un país más… CHILE!", se lee en el texto.

Y añadieron: "No podemos esperar para tocar en el festival Milenia este otoño en Santiago. Las entradas salen a la venta el martes a las 12:00. ¡Más shows serán anunciados pronto!".

"La lesera se ve gigante": Joven talquino se hace viral tras quedar impactado al conocer el Costanera Center
Lee También

"La lesera se ve gigante": Joven talquino se hace viral tras quedar impactado al conocer el Costanera Center

Por su parte, Candlebox, liderada por el vocalista Kevin Martin, arribará a Chile con una doble celebración: el aniversario de 30 años de su álbum debut y la publicación de su nueva producción, "The Long Goodbye". 

¿Cuándo comienza la venta de entradas?

De acuerdo a lo indicado por la productora a cargo del festival, las entradas estarán a la venta desde el próximo martes 4 de Julio, a través de puntoticket.cl.

Los precios de los tickets van desde los $56.350 y hasta los $138.000 con cargo. 

 
 
 
Señal T13 En Vivo