Tendencias

"Dije que sí": Ex chica "BKN" revela que se casará con pareja varios años mayor

Instagram
Por T13
Vanessa Aguilera dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde agradeció los buenos deseos de sus seguidores.

Han pasado ocho años desde que finalizó "BKN", serie que puso en el ojo público a varios de sus protagonistas como la cantante e influencer Vesta Lugg y la también actriz Vanessa Aguilera.

De hecho, de esta última poco se sabe, ya que tras finalizar el espacio de televisión —donde interpretó a Claudia— se fue a vivir a México para comenzar desde cero y darle prioridad a su carrera musical.

Fue hace unos meses que Aguilera de 31 años presentó a través de redes sociales a su pareja, varios años mayor. Tras comentarios de sus seguidores, la actriz radicada en México reflexionó a las críticas y sostuvo que "es mi vida personal, me tiene que importar a mí, no a los demás. Es mi felicidad. Si yo estoy tranquila, estoy contenta, tengo el apoyo de mi familia y mis cercanos que están felices por mí, es lo único que me importa al final del día”.

LEE TAMBIÉN: Vanessa Aguilera de BKN reflexiona tras críticas a su relación: "Deberíamos tener menos prejuicios"

Y parece que las cosas cada vez fueron mejor en su relación, ya que este fin de semana, la ex chica "BKN" reveló que dio el sí y que se casará con Manuel Virgilio. En su cuenta de Instagram, publicó una imagen del anillo, lo que rápidamente generó cientos de comentarios de sus seguidores, quienes la felicitaron por la buena noticia. 

Posteriormente, la "Claudia" como era conocida por su personaje en la popular serie infantil, publicó una nueva imagen agradeciendo los buenos deseos, tras anunciar la noticia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vanessa Aguilera (@vanessaanathaly)