Tendencias

Ex integrante del grupo Garibaldi es sentenciado a 19 años de cárcel por abuso sexual contra su hija

Youtube (captura El gordo y la flaca)
Por T13
El cantante y actor Ricardo Crespo fue detenido en febrero de 2021 por este delito y fue vinculado a proceso.

A 19 años de cárcel fue sentenciado el ex integrante del famoso grupo musical mexicano Garibaldi, Ricardo Crespo, por haber abusado sexualmente de su hija, entre los 5 y los 14 años de edad.

Fue a fines de 2020, cuando la esposa de Crespo lo denunció bajo el presunto delito de abuso sexual contra la niña, quien en aquel momento tenía 14 años, según consignó People en Español.

De acuerdo con la acusación, la víctima había sufrido abuso sexual por parte de su padre desde la infancia y en diversas ocasiones hasta el momento de la denuncia.

En febrero del 2021 el ex Garibaldi fue detenido por Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y llevado a la cárcel. A mñas de un año de esto, finalmente, el cantante fue sentenciado a 19 años de prisión.

El despacho de abogados que representa a la madre de la niña informó mediante un comunicado que un juez del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México dictó la sentencia el pasado 3 de mayo, pero este lunes recién informó al respecto.

AFP | Enrique Iglesias junto a su pareja, Anna Kournikova
Lee También >

Anna Kournikova publica la primera foto de su familia completa junto a Enrique Iglesias

"Sabemos que para las víctimas de violencia sexual es imposible un resarcimiento absoluto por la vulneración a los derechos humanos de los que fueron objeto y el profundo impacto que produce en ellas, sin embargo, está asesoría jurídica espera que la obtención de justicia coadyuve a la recuperación de una vida llena para VCR y para su familia", escribió el despacho.

Crespo, tras su paso por Garibaldi, desarrolló una carrera vinculada a la actuación en Televisa, donde participó en producciones como "Súbete a mi moto" de Amazon Prime, "Un poquito tuyo", "De pocas pulgas", y "Control Z" de Netflix. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de RPRC Abogados (@rprc_abogados)