Tendencias

Ex luchadora de la WWE muere a los 39 años

Ex luchadora de la WWE muere a los 39 años
T13
Compartir
El deceso de la "diva" que peleó en una ocasión por el Campeonato Femenino, se produjo en Nueva York, durante la madrugada del jueves.

La ex luchadora de la WWE, Ashley Massaro falleció, la madrugada de este jueves en Nueva York por circunstancia que no han querido revelar las autoridades estadounidenses. La “diva” tenía 39 años al momento de su fallecimiento, que fue confirmado por la cuenta oficial de la empresa de lucha en Instagram. 

La ex superestrella, que estuvo en la compañía de Vince McMahon entre los años 2005 y 2008 fue trasladada desde su casa en el condado de Suffolk hasta el hospital de la ciudad, donde ocurrió su deceso. Los funcionarios del lugar solo se limitaron a decir que en su muerte no habrían estado involucradas más personas, según informó el portal TMZ Sports.

El mejor momento de Massaro en la WWE fue cuando ganó el espacio “Búsqueda de Diva Raw” del 2005, lo que le significó un contrato por un año en la empresa. En ese tiempo fue parte de las chicas que acompañaban a los luchadores Paul London y Brian Kendrick en su salida a escena.

También peleó en una oportunidad por el Campeonato Femenino de la WWE en Wrestlemania 24. En esa ocasión perdió ante Melina. Fue parte además de la revista Playboy, de la que fue portada en abril del 2007.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota